martes, 18 de noviembre de 2008

Por nuestra seguridad??

Se han empeñado en no dejar respirar a la moto, y van a acabar por hundir el mercado. En vez de promocionar un medio de transporte agil y rapido, se dedican a buscarle trabas para ver por donde pueden hacer mas daño.

Si pensabamos que equiparar las motos a los coches a la hora de aplicar el nuevo impuesto de contaminación iba a producir un cierto alivio en las ventas, debido a que como las motos son menos contaminantes iban a poder reducir su precio de compra, pues no. Ilusos que somos. Resulta que lo que quieren hacer ahora es aplicarles un nuevo baremo especial, sacado de la manga, de emision de CO2 para que al igual que los coches no se libren de pagar dicho impuesto.


Tambien está lo de la edad legal para conducir ciclomotores, que querían pasarla de los 14 a los 15 aaños, así, si el mercado de las motos paqueñas ya flojeaba un poco, pues le aprietan un poco mas las tuercas. Que divertido, no??

Y la nueva medida para que no llevemos acompañante en un ciclomotor hasta los 18 años?? Será para que el que no tiene ciclomotor, no pueda subir en uno y así no le entra el gusanillo y pasa de comprar uno??

Ahora que a la hora de ponerse a arreglar guardarailes o carreteras en mal estado todo son retrasos y excusas. En resumen pasan un huevo del tema. Y es que eso no da dinero, solo son gastos. Y luego quieren que pensemos que velan por nuestra seguridad. JA.

Solo les interesa el dinero. Y si no, fijaros. En tramos de tres o cinco carriles, con rectas impresionantes y visibilidad absoluta, pondrán policia, controles, radares, helicopteros, y hasta el ejercito si pudieran. Y la velocidad limitada a 80, y 50 si tienen ocasion. Pero en las inmediaciones de los puntos negros, zonas peligrosas, o lugares donde la gente va con cuidado, no vereis ni uno.

Solo van por dinero.

3 comentarios:

tejados dijo...

A mi me parecen correctas las medidas, porque si bien las mtoso no son muy contaminantes, al ser tanta cantidad sí generan un nivel alto de contaminación...

cinturones dijo...

Sí, es verdad, eso pasa en todos lados, siempre están buscando la forma de sacar dinero, con lo que sí estoy de acuerdo es con que suban la edad para poder manejarlas.

aldesa dijo...

La verdad que esyoy de acuedo con algunas cosas como la contaminación y es cierto también lo de la edad pero tampoco niego que lo que les interesa es solo el dinero ya que deberían hacer algo por la seguridad de las personas que andan en éstos vehículos , eso si realmente les importara hacer las cosas bien.