viernes, 19 de diciembre de 2008

Honda confirma que seguirá en el Mundial de Motociclismo


El director general de Honda España, Eduardo Bigas, ha confirmado hoy en declaraciones a Televisión Española que la marca japonesa seguirá adelante con su proyecto en el Mundial de Motociclismo. Honda continuará, por tanto, al frente del equipo que patrocina Repsol, con Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso como pilotos oficiales.



La marca anunció la pasada semana su retirada del Mundial de Fórmula 1. Sin embargo Bigas ha asegurado hoy que la intención de Honda es continuar con el “plan general” en el mundial de motociclismo “tal y como estaba previsto”, es decir, con la incorporación del piloto italiano Andrea Dovizioso a la disciplina del equipo como compañero de Pedrosa.
Bigas ha destacado que el equipo de motociclismo “es una prioridad” para la marca japonesa, no en vano, Honda y Repsol llevan juntos desde el año 1995 y desde entonces han conseguido nueve títulos mundiales en la categoría reina. Por su parte, Arturo Sos, director de patrocinio de Repsol, ha manifestado que la empresa petrolífera está “tranquila” a este respecto.









archive

5 comentarios:

hipoteca inversa dijo...

Honda es una de las grandes animadoras del Motociclismo mundial, así que es una gran noticia.

muebles modernos dijo...

Nunca me gustó Honda, pero bueno, es bueno que sigan participando.

Jose Luis Manzano dijo...

Más allá del gusto personal de cada uno por la marca es muy bueno que se hayan decidido a seguir participando.

parcelas rusticas dijo...

La verdad que puede o no gustar pero es muy bueno que sigan, de todas formas me resultaba difícil de creer que se lo fueran a perder.

Alan Faena dijo...

Sin duda Honda no puede faltar en estos eventos, actualmente como es la situación de esta marca?