viernes, 16 de enero de 2009

Kawasaki Ninja ZX-6R (2009)



Creada a partir de la Ninja ZX-6R de 2007, la 6R de 2009 eleva las prestaciones de su predecesora (orientada a circuitos) a un nivel superior. El desarrollo del nuevo modelo se centra en ofrecer a los pilotos un control más preciso. Los cambios realizados en el motor y en el chasis para mejorar la capacidad de control dan como resultado un carácter inspirado en la seguridad que permite pilotar al más alto nivel con confianza y tranquilidad.

Y su capacidad para ir siempre al máximo – para sacar todo el potencial de la motocicleta – sin perder por un momento el control es lo que hace que pilotar la nueva Ninja ZX-6R sea una experiencia llena de emociones fuertes.
Gracias a la optimización del chasis y una masa más centralizada, la maniobrabilidad resulta más ligera, facilitando la inclinación al tomar las curvas. Otro factor que contribuye a dicha maniobrabilidad es la constitución más estilizada de la Ninja ZX-6R: tanto el motor como el chasis se revisaron por completo para buscar todos los puntos donde fuese posible reducir peso.
La compostura imperturbable de la motocicleta durante el frenado hace que los pilotos puedan realizar giros más precisos. La nueva Ninja ZX-6R ofrece, por primera vez de serie, la BPF de Showa (horquilla delantera para pistón grande). El control aún mayor sobre la parte inicial del recorrido de la horquilla, combinado con el embrague antirebote altamente eficaz y los ya potentes frenos de disco triple lobulado de Kawasaki, hacen posible que la estabilidad del chasis sea espléndida al reducir la velocidad para entrar en curvas.


(Kawasaki Motor Europe)










comment

3 comentarios:

Bolo dijo...

Hola:

Ya estás dado de alta en mi blog.

Gracias por pasarte y saludos!

CarlosR dijo...

Yo tambien te he añadido al mio.

Gracias.

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, te felicito por este post y tu blog, me encantan las motos jeje son muy bonitas las fotos!! y me gustó mucho el post!! ;-) por si quieres ver mi blog:

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo