viernes, 20 de febrero de 2009

Apúntate a los TNT Track Days, los nuevos cursos de KTM

Los KTM Track Days ofrecen por vez primera la posibilidad de acumular una experiencia única en circuito y bajo la tutela de monitores profesionales.

KTM presenta su exclusiva oferta de actividades de asfalto bajo el lema de “RaceOrange”, y cuyo componente principal son los Track ‘N‘ Test Days (TNT) – cursillos especializados en conducción en circuito, guiados por monitores, abiertos a todo el mundo y en los mejores y más modernos circuitos.

Estos cursillos se llevarán a cabo en una serie de circuitos de carreras especialmente elegidos para que cumplan con las más modernas exigencias en cuanto a seguridad, infraestructuras y pista. Circuitos como Almería, Pannoniaring, Oschersleben, Cadwell Park o trazados de GP como Mugello, Sachsenring y Assen están incluidos en el programa junto con otros más especializados como Bresse o Anneau du Rhin.


Una experiencia inolvidable para pilotos de todas las marcas de Motos.

La oferta de los TNT Track Days está abierta a moteros de todas las marcas, cilindradas y prestaciones. Los grupos se formarán de acuerdo con el nivel de pilotaje, abriendo grandes posibilidades para todos, desde novatos hasta expertos. De hecho, los TNT Track Days se presentan como la actividad idónea para que cualquier piloto aprenda de la mejor y más rápida posible.

Porque es el piloto el que estará siempre en el primer plano en estos eventos de dos días de duración. Las instrucciones teóricas por parte de los expertos monitores están pensadas para ayudar a los pilotos a encontrar rápidamente la trazada ideal y la máxima inclinación en las curvas.



Posibilidad de probar las motos KTM en los mejores circuitos de Europa

El nombre de Track’N'Test lo dice todo. Para los participantes que deseen comprobar las prestaciones de una KTM en circuito, habrá una amplia serie de unidades de prueba disponibles de nuestros actuales modelos. Desde la novísima RC8R, la Rc8, la Super Duke y sin olvidar a la brutal 990 Supermoto.

El próximo TNT en territorio español serán los días 7 y 8 de Abril en el Circuito de Almería.

Fecha: 7 Y 8 de abril de 2009

Lugar: Circuito de Almería

Precio: 120 € por día

Fecha límite de inscripción: 27 de marzo

Si quieres más información o inscribirte, haz clic aquí.









0 comentarios: