martes, 24 de febrero de 2009

MV

El Brutale On Tour llega a Barcelona este fin de semana

Una ocasión irrepetible donde los usuarios y los aficionados podrán probar de forma totalmente gratuita la gama Brutale 2009.

El próximos fin de semana, días 28 de febrero y 1 de marzo, el "Brutale on Tour" hace parada en nuestro país para ofrecer, a los amantes de la marca, una ocasión única para probar dos de los modelos más deseados de la marca: la Brutale 989R y la Brutale 1078RR.

El Brutale on Tour comenzaba esta semana pasada en Palermo y visitará un total de 14 ciudades de distintos países europeos, entre ellas Barcelona, donde llega este sábado. Los usuarios y aficionados podrán disfrutar de un camión hospitality donde habrá un servicio de bar, un avance de la nueva línea de Special Parts así como unidades estáticas de la gama Brutale 2009.

Si estás interesado en obtener más información o formalizar tu inscripción puedes hacerlo en MVAgusta.it. El número de plazas es limitado. Igualmente y para mayor información puedes llamar a Motos Bordoy, importador para España de la marca, tlf: 902 125 100, pregunta por el Sr. Eduardo Méndez.

0 comentarios: