miércoles, 11 de febrero de 2009

Motos electricas

Bueno, pues ya tenemos aquí algo que por lo menos yo llevaba mucho tiempo esperando. Las motos electricas. Imagino que en cuanto mejoren su autonomia llenaran nuestras calles.
Se les va a acabar el chollo del impuesto de CO2. A ver que se inventan.

Se cargan en cualquier enchufe pero hay un proyecto en marcha para crear unas columnas de recarga de pago en la calle. El coste de una recarga completa sería de 1 € y la moto recorrerá 100 kilómetros.




Tambien podemos disponer de otros modelos que personalmente me gustan mas.






VECTRIX Electric Superbike






Velocidad maxima 200kmh.
0-400m en 12 segundos (177kmh)
Tiempo de carga 2 horas.
Emisiones
0
Autonomia aproximada de 40 a 120 km.









VECTRIX Electric 3W







Velocidad maxima 100 kmh
0-50 kmh en 3,6 s.
Tiempo de carga 2 horas.
Autonomia 110 km.
Emisiones 0

3 comentarios:

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Por aqui hay algunas de 49 (no se cuantos kilowatios que equivalen a 49cc)...Es una opcion..pero y el sonido de escape que se te clava en el alma ¿que?..Hay que tener en cuanta que los que mas contaminan son los que nos ponen las prohibiciones y nos cobran los impuestos...

CarlosR dijo...

Tienes razon, pero la gasolina cada vez subira mas,(gracias a los impuestos que le meten, no a su valor real) y es algo que no me hace ninguna gracia.

Fabiana dijo...

Yo en vez de en la gasolina me fijo en la velodidad (total no creo poder tener una de esas) ¡200 de velocidad mínimia! Ya me maté...