sábado, 21 de febrero de 2009

Todos los radares de España

Radares de la DGT


Ahora que se acerca el buen tiempo, igual empiezas a salir mas con la moto. Mira dónde están los radares que te vas a encontrar por el camino. Pulsa en cada provincia para ver su ubicación.

La información de radares proviene de los datos oficiales proporcionados por la DGT y sólo se incluyen aquellas provincias de las que existe información oficial. Las provincias que no aparecen en el listado no tienen ningún tipo de información oficial sobre radares.

(Abrid las paginas en una pestaña o ventana nuevas para no salir de este blog y podre seguir mirando radares en otras provincias por donde vayais a pasar. No se como hay que hacerlo desde aquí. No soy tan bueno. Lo siento. Gracias por vuestra paciencia)




Estad seguros (yo por lo menos lo estoy) de que no encontrareis al "servicio de recaudadores del estado" ni a sus radares en los puntos negros ni en las zonas peligrosas de las carreteras mas reviradas. Estos individuos siempre se apostan en los lugares donde mas recaudacion pueden hacer.
Autopistas, autovias, rectas con 2,3,4 o mas carriles, en lugares con limites de velocidad absurdos, etc.. lugares donde la velocidad no implica gran peligro. Dinero. Lo unico que les interesa es recaudar mas dinero. Nuestra seguridad les importa un pepino. Solo interesa el estado y su bienestar. Por algo son LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

Bueno. No sigo porque pondre cosas de mas. Ahí teneis la lista de radares. Tenedlos controlados para que no nos roben mas dinero del que nos roban.





2 comentarios:

Daniel dijo...

As mejorado mucho tu blog,Carlo,es tá muy currado.Si muestras menos post en la pagina principal "portada" se cargará muchisimo antes!!,lo ideal son 6-12 post en portada,vas a: Configuracion,formato,en mostrar.."entradas" seleccionas menos,ya como tu veas...Gracias por tu apoyo en boosterblog,y siempre todos los dias que entro recibes mi +5 eso lo sabes,y lo hago por que veo que eres seguidor mio,y por que me gusta tu "post" de la KTM que está exagerá!!!valla cabra.

CarlosR dijo...

Gracias Daniel.
Me da pena mostrar menos posts porque los demas no los vera nadie. Seguro. Y como me gustan, pues eso. Me sabe mal.

De todas formas voy a probar con 15 a ver que pasa.

Te gusta la KTM eeehhhh??? jejeje
Aunque tenga una Kawa, soy fan de las motos europeas. Tenemos "monstruos" mucho mas espectaculares que los Japoneses o americanos.