sábado, 14 de marzo de 2009

P€r€ Navarro. Dimision.com




PereNavarroDimision.com




Unos aficionados moteros han tenido la idea de recojer firmas a traves de internet para pedir la dimision del señor P€r€ Navarro. Para el que aun no lo sepa, P€r€ Navarro es el maximo dirigente de la Guardia Civil, y el responsable de que nos claven infinidad de multas por las gilipolleces mas grandes.

Ya somos más de 15.000 personas (concretamente yo la 15.598) las que hemos firmado para reivindicar nuestro derecho a expresar nuestra opinión y nuestras quejas. Son pocas firmas para las que necesitamos para mover grandes hilos, pero sean pocas o muchas, serán presentadas todas y cada una de ellas (tras pasar sus respectivos filtros) al ministerio de interior a ver si estando todos unidos se nos escucha con más fuerza que nunca.

Puedes votar pinchando aquí:


O entrando en http://www.perenavarrodimision.com/


El carnet por puntos no funciona (o en su defecto funciona mucho peor de lo esperado)y tratan de encubrirlo astutamente manipulando las estadísticas y haciéndonos creer lo contrario. No pueden justificar la entrada en vigor de éste argumentando que salvará miles de vidas y luego aprobar una reforma por la cual ir de noche con las luces de cruce apagadas, aparcar en medio de una curva o túnel no suponga retirada de puntos mientras que llevar la matricula sucia sean 4 puntos menos. Es demencial.

Creo que no es necesario comentar el ya más que demostrado afán recaudatorio de la DGT en los últimos años…

Según declaraciones realizadas por el propio Pere Navarro, "10 radares podrían llegar a hacer el mismo trabajo que toda la Guardia Civil"... Está por ver que un radar ayude tras producirse un accidente, es una falta de respeto total hacia todo el colectivo de la guardia civil y una forma humillante de menospreciar su trabajo. Con esta declaración deja muy claras sus intenciones.

Si conseguimos un mínimo de firmas…¿tendrá el orgullo suficiente de dejar su puesto a alguien más competente? ¿o seguirá engañando a todo el mundo e ignorando la opinión del pueblo acerca de él? El tiempo lo dirá…


Y para muestra un boton. Atentos al radar (en Barcelona) sacando fotos a todos los "DELINCUENTES?" que van a una velocidad "peligrosisima" para el resto de la humanidad.











12+1 razones para el cese de P€r€ Navarro por Pere Casas (Sí a la moto)

1. Por irresponsable: Cuatro años de su anterior legislatura en la que se vendieron casi un millón de motos sin hacer nada por nuestra seguridad más allá de radares y política de criminalización de la velocidad. Sólo un “plan de motos” con 19 medidas urgentes inútiles a la hora de mejorar la seguridad de quienes ya tenemos carné de moto, y que únicamente encarece y bloquea el acceso a nuevos permisos. Los guardarrailes asesinos siguen en nuestras carreteras.

2. Por incompetente: Obliga a nuevos exámenes de tráfico…y suspende en el mejor de los casos durante un mes la posibilidad de examinarse de moto por no haber preparado su puesta en marcha

3. Por electoralista: Su absurdo empecinamiento en prohibir, sin motivo alguno, los ciclomotores a los 14 años, sólo porque ello sería una medida electoralmente bien recibida.

4. Por hipócrita: El adalid del control de velocidad es cazado en su coche oficial a velocidades ilegales…

5. Por frívolo: “Los guardarrailes son letales para los motociclistas, pero como hay menos motos que camiones o autocares…”. Navarro niega a los motociclistas la dignidad, el respeto y el derecho a ser considerados víctimas de los accidentes y los señala públicamente como culpables en los anuncios de la DGT. Por no citar su apoyo público a los “cascos budistas” como solución a nuestros accidentes…

6. Por vengativo: La presión política le obliga a una moratoria en la prohibición de los ciclomotores a los 14 años y se revuelve contra las motos medias pidiendo la subida de sus impuestos

7. Por ignorante: Nuestra DGT “no conocía” que en el país vecino, Francia, las motos están limitadas a 100cv desde ¡1986!

8.Por manipulador: Usa la “opinión publicada” en medios de comunicación de su cuerda para hacer creer mediante mentiras a la “opinión pública” que su política contra las motos es “bien merecida”.

9.Por engañador: Publica en sus propios medios, la revista de la DGT, que “la experiencia en Francia ha sido positiva. Desde 2004 están prohibidas las motos de más de 100 CV y han reducido las muertes de motociclistas”. ¡Falso!.

10. Por mentiroso: Implica la potencia de las motos como causa de su accidentalidad sin atender a que su mayor incidencia en las cifras procede de la simple descripción de uso. Nos accidentamos más con motos de más de 100 CV porque son las que mas usamos: todos los estudios indican que no hay relación entre potencia y/o cilindrada y accidentalidad, como se demuestra precisamente en Francia, que tiene el doble de la de España con la mitad de parque… y ¡con motos limitadas a 100 CV!

11. Por inútil: Las víctimas en moto ya están bajando un 65% gracias a la acción responsable del propio colectivo motociclista, no a sus medidas represivas.

12. Por antidemócrata: No cumple el acuerdo del parlamento, voluntad soberana de la ciudadanía española, que insta a la DGT a no aplicar la prohibición al ciclomotor a los 14 años. Aplica al colectivo motociclista medidas de “interior”: soluciona los problemas inherentes a la moto intentando bloquear su utilización, y trata a los usuarios como súbditos a merced de sus intereses (“si no hay motos circulando, se acabó el problema y me presento como un gran político”) en lugar de como contribuyentes y ciudadanos positivos, a quienes debe servir.

12+1. Por discriminarnos: Consigue que un decreto del Ministerio de Hacienda convierta la “Ley de calidad de aire” en una burla, mezclando arbitrariamente conceptos independientes, “emisiones” y “potencia”, atribuyéndoles interesadamente una falsa “accidentalidad”. La propia DGT (A. Ferrer, directora del Observatorio de S. Vial) declaró públicamente que “las emisiones no tienen nada que ver con la siniestralidad”. Gracias a Pere Navarro las motos pagarán “el doble” que otros vehículos por una contaminación que ni siquiera emiten y, para rizar el rizo, se “ataca impositivamente” al motociclista medio: tu próxima moto “de mas de 100 CV” pagará unos 1500 euros más ¡ simplemente para conseguir el verdadero objetivo final: que haya menos motos circulando!

perenavarrodimision.com/articulos_relacionados/13motivos

5 comentarios:

Daniel dijo...

Buena la idea,pero si con los guardarailes hemos estado 10 años,pienso que aunque se valla este tio chanchullero roba-cuartos,otro ocupará su lugar,y ¡nadie regala nada en este vida! y menos aún con el tema ¡impuestos y multas!,ojalá se colapse todo,y solo así se veran superados por la situación,y entonces quizas no les quede otra..

LuNa... dijo...

holaaa
hay regalos para ti
en mi luna
puedes pasar
y llevarte
los que mas te agraden

un beso inmenso desde mi
lunita

LuNa

CarlosR dijo...

Gracias por pasarte por aquí. Me dare un a vueltecita a ver esos regalos. jejejeje

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Se meta el casco támtrico por el culo sin vaselina.
Si nuestro principe rodara en moto y se diera una hostia con un quitamientos al dia siguiente los hacian de goma espuma mullidita. Si un niñato violara y matara a la hija de un juez al dia siguiente cambiarian la ley del menor.
MIERDA!!!

CarlosR dijo...

Tienes razon. Es lo que he dicho siempre, la seguridad les importa un rabano. Solo van por dinero. Y cada vez me dan mas la razon.

Ayer mismo pase por la autovia Valencia-Teruel. 2 controles de radar en menos de 20 km. En zonas donde el peligro es nulo y la velocidad podria ser libre sin ningun problema. Porque no estan en los puntos donde de verdad se necesitan?? Dinero. Eso es lo unico que quieren.
Si estos señores tienen hijos o nietos, no estaria de mas que alguna vez los vieran machacados contra un quitamiedos como yo he visto a algunos amigos. Es mas, me gustaria, porque así pondrian solucion.