miércoles, 4 de marzo de 2009

Yamaha Racing Manager. Conviértete en manager y gana un casco de Rossi

Demuestra tus habilidades y conocimientos del mundo de la competición con este juego online de Yamaha.


Ha llegado el momento de demostrar a tus amigos que sabes reconocer a un piloto de éxito sólo con verlo. El nuevo Yamaha Racing Manager te da la oportunidad de convertirte en manager de tu propio "super equipo". Para ello sólo tendrás que convertirte en un Insider y a partir de allí realizar tu apuesta por uno de los pilotos de Yamaha en los mundiales de MotoGP, SBK, SuperSport, MX1 y MX2.

Decide cómo gastarías 1 millón de euros en la creación de tu equipo Yamaha y a partir de ahí, cruza los dedos para que tu selección consiga el máximo de puntos a lo largo de la temporada.

Puedes crear tu equipo hasta el viernes 27 de marzo lo que significa que las dos primeras citas del Mundial de SBK y Supersport ya se habrán disputado, una ayuda para despejar posibles dudas.

El premio al mejor manager será un casco de Valentino Rossi. Así que ya sabes, si quieres obtener más información sobre el YRM o inscribirte en él, haz clic en este enlace y monta tu equipo ganador: Yamaha Racing Manager.









Comment

2 comentarios:

Tess dijo...

Que guay!! ya mismo echo un vistazo pa ver que se cueze y hare lo posible porllevarme un casco de Rosi....la liare parda como sempre pero todo sea por el casco!!!!!!!!
beso.

Nico697 dijo...

Jojo un casco de Valentino... vamos a mirarlo como un tiro!!

Gracias por el aporte!!