martes, 3 de marzo de 2009

Yo sí y tu no?? Por qué??

Una noticia del Telediario 2 muestra un grupo de motoristas rodando sin casco y con motos de la Policía Local de Valencia.

La Policía Local de Valencia ha puesto en marcha un dispositivo especial para controlar a los motoristas que durante estos días se desplazan al centro para ver la mascletá. Ayer lunes la noticia aparecía en el Telediario 2, un reportaje que no tendría nada de particular si no fuese por la imagen que apareció de fondo mientras un policía local explicaba la función de dicho dispositivo.


De fondo unas motos e la Policía Local aparecen rodando en círculo, y lo increíble del caso es que ninguno de los conductores ¡¡lleva casco!! Particular forma de predicar con el ejemplo. Puedes ver la imagen con mayor calidad haciendo clic en este enlace "¿Dónde están los cascos?", la noticia comienza en el minuto 32:38.

Me gustaria que nosotros tambien pudieramos sancionar a la policia cuando cometen alguna infraccion. En dos dias no quedaba ninguno con puntos suficientes ni para poner el coche en marcha.

1 comentarios:

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Igual que los curas haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga...