viernes, 17 de abril de 2009

Puedes seguir en directo la primera carrera CEV desde el box del Suzuki Motorrad


El Team Suzuki Motorrad inaugura nueva temporada de carreras con representación en Extreme y Supersport. Las GSX-R1000 serán llevadas por el 4 veces campeón de España y mundialista Jose David de Gea, que aspira este año a conseguir su 5ª corona en su intachable palmarés, y por Javier Oliver, campeón de la pasada edición de la Kawasaki Ninja Cup, que se integra en la escudería apoyado por RuralCaja.

En el box de Supersport encontraremos a los hermanos Hernández, Yonny y Santiago, dos colombianos que llegan al Campeonato subidos a las GSX-R600 y que lo darán todo esta temporada para conseguir subir al podio.
Como novedad el Team Suzuki Motorrad estrena página web, gracias a la colaboración y soporte de Pycseca seguridad. Gracias a esta empresa y a Inesby, todos los aficionados del mundo de la competición podrán ver en directo y en exclusiva el box del equipo durante algunos entrenos y carreras del domingo. Con esta aplicación tecnológica pionera en el mundo de las dos ruedas Motorrad Competición quiere ofrecer a todos sus seguidores el poder estar con ellos y animar en directo mediante aplicación chat inclusive.
Para conectarte con el box del Suzuki Motorrad sólo tienes que conectarte a la pagina web Motorrad Competición.










Exponsor









2 comentarios:

Fabiana dijo...

Hoy mi blog cumple 6 meses y vengo a invitarte a pasar por él que tengo un humilde y especial regalo para tí.

Escorts Barcelona dijo...

Felicidades Fabiana, ahora me apsare por tu blog
;)