jueves, 9 de abril de 2009

¿Te atreves a pronosticar el podio del GP de Qatar de MotoGP?

Apuesta por tu trío ganador y participa en el sorteo de un casco Top Fun Eagle. Además optarás al gran premio final.



¿Eres un apasionado del Mundial de Moto GP??¿Tienes claro quiénes son los candidatos al podio de cada Gran Premio? Pues ahora tienes la oportunidad de apostar por tus pilotos favoritos y participar en la Porra MotoGP by Top Fun.

Patrocinado por Top Fun y a partir de este Gran Premio de Qatar, y hasta la penúltima carrera de la temporada, el GP de Malasia, puedes participar en la porra y tratar de adivinar el podio ganador de cada una de las citas del calendario. Para probar suerte sólo tienes que estar registrado en DailyMotos y acceder a la "Porra MotoGP by Top Fun".

Selecciona a tus pilotos y arrástralos hasta la ventana de "Tu apuesta". Por cada posición que coincida con el orden de llegada de la carrera sumarás puntos:

25 puntos si aciertas el primer clasificado.

20 puntos si aciertas el segundo clasificado.

16 puntos si aciertas el tercer clasificado.


Así, si tu apuesta coincide con el orden de llegada del primer y tercer clasificado de ese Gran Premio sumarías 25 + 16 puntos, si fuera el segundo y tercero serían 20 + 16 puntos, etc.

El participante con mayor puntuación ganará el premio anunciado para esa carrera, en el caso de este próximo Gran Premio de Qatar será un casco Top Fun Eagle. (En caso de haber varios participantes con la misma puntuación máxima se hará un sorteo entre ellos).

Las puntuaciones se irán acumulando en un ranking general y tras el Gran Premio de Malasia, penúltimo del año, el participante que mayor número de puntos haya obtenido a lo largo de la temporada, conseguirá dos pases VIP para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana gentileza de Top Fun. (En caso de haber varios participantes con idéntica puntuación máxima se realizará un sorteo entre ellos).


http://www.dailymotos.com/noticias-motos/te-atreves-pronosticar-podio-gp-qatar-motogp-participa-nuestra-porra/28489/

0 comentarios: