martes, 16 de junio de 2009

Factor Y. Spyder apuesta por el street marketing


Una caravana formada por cuatro roadster Can-Am Spyder viajará por diversas ciudades españolas para dar a conocer este revolucionario vehículo.



El roadster Can-Am Spyder ha puesto en marcha una innovadora y singular iniciativa de street marketing que durante los meses de junio y julio visitarán las principales ciudades españolas. Bajo el nombre de Experimenta el Factor-Y la marca estará presente en más de 15 localidades realizando un despliegue en el que el principal protagonista será el Spyder, el nuevo roadster de la compañía lanzado hace menos de un año.

Con el objetivo de crear la máxima expectación posible, la caravana formada por cuatro roadsters Spyder llegarán a las localidades, ofreciendo además la posibilidad de realizar pruebas personalizadas, premios para los participantes.

Los interesados pueden obtener más información en la web oficial Experimenta el Factor-Y donde podrán seguir puntualmente el recorrido, además de ver todas las fechas, destinos y concurso.

En abril de 2008 llegó por primera vez el novedoso roadster Can-Am Spyder de BRP a España, un vehículo de tres ruedas (dos delanteras y una trasera) con una imagen totalmente nueva y sorprendente.


Con este nuevo vehículo BRP reinventaba el concepto de roadster, ofreciendo las sensaciones de una moto con la seguridad de un coche. Equipado con el conocido motor V-Twin de 990cc diseñado y fabricado por BRP-Rotax, el Spyder cuenta con una exclusiva estructura en Y que se puede describir como mitad motocicleta y mitad deportivo cabrio.

dailymotos



archive

evaporativos
lotes de navidad

0 comentarios: