martes, 28 de julio de 2009

MotomaniaTV estrena página web


Ya puedes ver todos los programas emitidos a traves de internet.

Interesante noticia para los espectadores de Motomanía y para aquellos que por horarios no pueden disfrutar de este programa motero 100 %. A partir de ahora podrás seguir todos sus programas a través de Internet gracias a la profunda renovación de su página web.

Motomanía se emite en Cataluña a través de Canal 25 (viernes a las 17:30 y domingos a las 19:30) en el resto de España de visualiza a través de Local Media (jueves a las 21:00, sábados a las 13:30 y los domingos a las 21:00), Local media son 191 cadenas asociadas en toda España, 47 ya con licencia de televisión digital (TDT), también se emite en 16 televisiones locales de toda España.

En MotomaniaTV.net podreis encontrar:

- Todos los programas emitidos de Motomania y los puedes ver en cualquier momento.

- Videos de mecánica, videos específicos sobre mecánica de motos, como realizar pequeñas reparaciones o procesos de mantenimiento de la motocicleta.

- Motomanía news, un boletín de noticias semanal con el contenido del programa de cada semana y noticias sobre formación de mecanica de motos, noticias de motociclismo, humor, consejos moteros…

- Noticias de interés, una sección actualizada dia a dia para estar bien informado sobre cualquier tema relacionado con el motociclismo.


(Motomania)





archive

1 comentarios:

Vitnik dijo...

Lo bueno de cuando los sitios webs tienen la aplicación para ver online los programas que emiten en TV es que por lo general se los puede ver en el día y horario que casa uno puede.