domingo, 12 de julio de 2009

Unidad motera va a colaborar con el programa "La gran oportunidad " de Antena 3. ¿Quieres estar??

Unidad Motera ha hecho un llamamiento a todos los moteros. El programa "La Gran oportunidad", de Antena 3, ha solicitado la colaboración de la asociación para llevar al plató de grabación 70 moteros ataviados con mono, casco y , obviamente, la moto. No hay ningún requisito más, tan sólo ser un apasionado de las motos y tener ganas de pasarlo bien en la tele.

"La Gran Oportunidad", que se emite los lunes a las 24h y está presentado por Luis Larrodera ("Alta Tensión", "1, 2, 3"), es un programa que pretende ayudar a los espectadores con trucos para ahorrar y grandes descuentos en diferentes productos para superar esta etapa de crisis.

La grabación sería el próximo miércoles 15 de julio (y se emitiría el lunes 20 de julio). El plató esta en Leganés, en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque, C/ Julio Palacios 5. Como es un falso directo y las motos se grabarían en exteriores (sólo tienen que estar allí los moteros / as, no haría falta que se estuvieran moviendo), los horarios serían aprox. de 21:30 a 23:30.

Si quieres asistir, sólo tienes que mandar un email a esta dirección presidente@luchamotera.com.

2 comentarios:

Fabiana dijo...

CArlos pásate por mi blog que tengo algo para tí, ya que eres una de las personas que dedican su tiempo, espacio y esfuerzo en transmitir y compartir.

Fabiana dijo...

Eccontré un video que automáticamente me hizo acordar de tí, después pásame tu correo y te lo paso.