sábado, 1 de agosto de 2009

Alquila una BeOn 450GP y siéntete como un piloto oficial



Por 990€ (IVa incluido) podrás disfrutar de dos mangas de entrenamientos y una carrera en el campeonato 450GP.



Si estás pensando en disfrutar de las carreras sin complicaciones, ahora tienes la oportunidad que estabas esperando: alquila una 450GP y disfruta del motociclismo puro a un coste razonable. BeOn pone a tu disposición sus motos oficiales para disputar las carreras del campeonato 450GP.

Preocúpate sólo de estar en el circuito totalmente equipado y listo para demostrar tus habilidades a los mandos de una moto de competición; BeOn pondrá el resto. Por un coste de 990 € (IVA inc.) podrás disputar 2 tandas de entrenamientos cronometrados y una carrera con una 450GP. El alquiler también incluye la inscripción, un juego de neumáticos nuevos, gasolina, box, mecánico y asesoramiento técnico especializado.

La próxima cita será el 6 de septiembre en Alcarrás. Reserva tu moto antes del 25 de agosto y aprovecha el verano para preparar tu mente para la experiencia de tu vida. Plazas limitadas.

Para más información visita la web del Campeonato 450GP.


1 comentarios:

Tess dijo...

pues va a ser que me viene un poco mal de calderilla...pero no esta mal la idea,ahorrare y para la proxima vez quien sabe si gano yo y todo!! jajajaja!!