viernes, 4 de septiembre de 2009

Hazte con tu plaza y tu box para las PSS de Alcarrás.


Ya puedes hacerte con tu plaza y box para las PSS de Alcarrás


Alcarrás, Castellolí y vuelta a Alcarrás; las Pirelli Superstock Series regresan al escenario que abrió las puertas del nuevo campeonato, rodeado de una gran expectación. Los aficionados y fieles al motor tienen un nuevo motivo para subirse a la moto y darle gas: tercera cita de las PSS el próximo 12 de septiembre en el circuito de Alcarrás.


Si eres seguidor del campeonato y te seduce la idea de sentirte como un auténtico piloto de competición, te invitamos a que formes parte de la parrilla de las PSS que el sábado 12 de septiembre saltará a la pista del circuito de Alcarrás. Los que ya lo han probado no dudan en repetir… ¿quieres competir con ellos?


¡Y no olvides que, con tu participación, a partir de las 17.00h de hoy, ya puedes reservar tu box en la página oficial del campeonato PSS! El sistema de reserva de box, ágil y sencillo, permite a los participantes de las PSS tener su espacio reservado para el día de la carrera. Los boxes aparecen visualizados en el proceso de reserva que encontrarás en el apartado 'Boxes' de la página web.

(Pirelli Superstock Series)

0 comentarios: