lunes, 2 de noviembre de 2009

Si vas al Moto GP en Valencia....

Si vienes desde el centro de España al Moto GP de Valencia este fin de semana, encontraras los Oasis Motociclismo Cepsa.

Los Oasis Motociclismo CEPSA cumplen una vez más su compromiso con la afición de camino al Gran Premio de Valencia haciendo tu camino a MotoGP más ameno y seguro. A pie de la A-3, en las Estaciones de Servicio de Honrubia y Requena, te esperan para ofrecerte la mejor atención posible para ti y para tu moto: puesta a punto, recambio de neumáticos, zona de animación, área de descanso y puntos de repostaje. ¡Empieza la fiesta del motor con Motociclismo Cepsa!


Honrubia: Estación de Servicio Honrubia (Cuenca) A-3, km 167,5.
Requena: Estación de Servicio de Requena (Valencia) A-3, km 283.
Horario:
Viernes, 6 de noviembre. De 10:00 a 22:00 horas.
Sábado, 7 de noviembre. De 9:00 a 15:00 horas.


MOTOTERAPIA CON CEPSA. Recuerda que debes descansar cada 200 km o cada dos horas. En una cita tan importante como es MotoGP de Cheste, ellos centraran sus esfuerzos una vez más para ofrecerte seguridad, calidad y diversión en tu camino. CEPSA Moto hará posible que mimes a tu moto en este largo trayecto con la mejor gama de lubricantes para la moto y además, subirá a base de watios y premios la emoción de la fiesta. A través de su tráiler podrás bailar al son de la música más actual y conseguir numerosos regalos para ti y tu moto.

¿Cuál es el nivel de adherencia de tus neumáticos? ¿Has revisado el estado de su dibujo? En el Oasis de Honrubia contarás con un experto equipo BRIDGESTONE que revisará la vida de tus gomas y te ofrecerá una excepcional oferta en caso de necesitar cambiarlas.

Reducir la fatiga te ayudará a minimizar riesgos. Estira las piernas, relaja tus músicos y disfruta del relax en la terraza de Action Team. Un excelente momento para compartir con tus compañeros de Motoclub, ¡aprovéchalo!

LLÉVATE TU CAMISETA DE LOS OASIS. El mejor recuerdo de tu visita al GP de Valencia es, sin duda, la camiseta de los Oasis. Para conseguirla, tan sólo debes entregar el cupón que encontrarás en la revista Motociclismo la semana de MotoGP en cualquiera de los Oasis de Honrubia o Requena o en la carpa de Action Team en Cheste. Tendrá que estar debidamente sellado por cualquier Estación de Servicio CEPSA de la red nacional. Para ello, al repostar, no olvides pedir al personal de la estación que te lo selle en el espacio reservado para tal efecto. De otro modo, no podrás lucir la camiseta de la afición.

En este mapa puedes ver la ubicación del Oasis Motociclismo Cepsa de Honrubia y Requena.




Ver Oasis Motociclismo Cepsa GP de Valencia en un mapa más grande


3 comentarios:

Tunez dijo...

Solo agradecerte tus maravillosas instrucciones sobre los Oasis de Cepsa, estaban alli donde tu nos comentaste! Me parece una iniciativa genial, que si bien lo llevan haciendo durante unos cuantos años, podian ser mas habituales.

PD: Consegui una camiseta del Oasis jejeje.

CarlosR dijo...

Gracias. Me alegro de que le hayan sido de utilidad a alguien, y espero que en Cheste os lo hayais pasado como yo,..... que te cagas. jejejejjeje


Por cierto, aun me dura el costipado y la tos.

centro de desintoxicacion dijo...

Gracias por las indicaciones, fueron de gran ayuda.