domingo, 27 de diciembre de 2009

Quieres conseguir una beca RACC para tu hijo pequeño??

Te interesaria conseguir una beca RACC??


 Las Becas RACC van dirigidas a la categoría de 50cc. Así, tanto los niños y niñas que tengan entre 7 y 9 años, como aquellos que aún no los hayan cumplido pero han nacido entre 2001 y 2003, pueden inscribirse en las Becas RACC 2010

Las Becas RACC de Promovelocidad 2010 ya están aquí y junto con el RACC, la FCM, Gemocat, Motocard, Luma, Castrol y Bubel, ofrecen la oportunidad perfecta para que los más pequeños de la casa comiencen a experimentar las sensaciones de convertirse en piloto; todo en un ambiente típico de carreras a pequeña escala, tal y como empezaron muchos de nuestros pilotos. Un claro ejemplo de esta promoción la tenemos en Pol Espargaró o Marc Márquez, que actualmente compiten en el Campeonato del Mundo de Velocidad de 125cc.




Lo más importante no es llegar a ser piloto de carreras, ésta es una oportunidad para que niños de entre 7 y 9 años aprendan a competir, trabajar y mejorar en un entorno deportivo donde la figura de los padres resulta clave para el éxito del piloto. Es de las pocas actividades deportivas en la que padres e hijos trabajan juntos por un mismo objetivo, al mismo tiempo de servir como premio y motivación a las actividades escolares del hijo y nunca para apartarlo de su formación intelectual. Con esta idea se crean las Becas RACC de Promovelocidad.

Si no quieres dejar escapar esta oportunidad reserva tu plaza en la web, accediendo al formulario de inscripción para las Becas RACC 2010 que encontrarás en la sección:  Promovelocidad/Becas.
Gemocat se pondrá en contacto contigo para formalizar tu inscripción una vez recibida la solicitud para la reserva de plazas.






archive

7 comentarios:

amarres de amor dijo...

Gracias por la información, soy fanáticos de los motos y mi hijo también, así que vamos a ver que podemos hacer.

cursos de cine dijo...

Que bueno que está ésta oportunidad pero me daría un poco de miedo que lo hiciera de tan chico.

marketing online barcelona dijo...

Ami me daría un poco de miedo pero si el padre se entera seguro que lo inscribe!!!

cinturones dijo...

Me parece que es algo muy peligroso para un niño pequeño.

Alan Faena dijo...

A mi hijo le gusta el tema de las motos, pero tengo mis miedos, no estoy seguro de permitirle que a su edad ya comience con esto.

sillas oficina dijo...

En verdad es una idea más que interesante pero me da un poco de miedo, si el padre se enterara no lo dudaría ni un momento pero yo tengo mis dudas.

Reservas hoteleras París dijo...

Que bien la oportunidad que le dan a los niños! Gracias por promoverlo