domingo, 6 de diciembre de 2009

Se acerca Pinguinos 2010. Estas preparado??

Pingüinos es la Concentración Motorista Invernal Internacional mas numerosa del Mundo. Se celebración DESDE hace 28 años, en Valladolid, España, El Segundo Fin de Semana de Enero.








Pingüinos no solo de Concentración es una, es Algo Más. millas Son de moteros Compartiendo Su botella de güisqui al hijo de la Música, es sin carajillo servido en El Momento Más oportuno, Una amistad NACE Que al Calor de la hoguera, a kilómetros de bengalas luciendo en la noche Este Año, also tú Una tendras. Cuando Me Hablan del motero »mi Mente sí Remonta un Pingüinos.
Verás Muchas Más motos (Jerez de la Frontera, Ejemplo por), Más gente (quiza Marbella), Nunca Pero, en Ninguna Parte del Mundo, Más encontraran Cordialidad, los Auténticos, los locos, los puros, van Todos a Pingüinos.
Que Te aseguro alli hay Falta NINGUNO Verás Lo Que Nunca viste», sentirás Lo Que Nunca Danzou. Tú (la moto) y yo bailamos al unísono CUANDO curveamos; ASI Pingüinos es: no sin amasijo de Gente, Sino Una Sonrisa abierta al Mundo para Gritar de Los Que todos / as moteros / as somos "gente sana, alli Que No heno buenas motos sabemos ni Disfrutar "Sufriendo" MUCHOS Kilómetros Encima de Nuestras Máquinas PORQUE al final del camino Espera sin Caldito Ofrecido Una sonrisa en contra. Alli no hay buenas ni malas heno, ni viejas Nuevas, Por Verás ESO MUCHOS Cartones de huevo en semimanillares Deportivos, mascotas Por Doquier, motos de las de Alambres y PLATINOS.
¿Pensaste Alguna Vez Una versión desnudo o Una gringa en Una Concentración invernal? Pués alli podras TODAS admirarlas.
Gorras Ocultas fín Tras el pecado de las Naciones Unidas de alfileres, chalecos Que pesan quintales de hierro, Borregos Que se desperezan en los asientas Más Originales, cuernos Que brotan de Pantallas y cascos, viejos de como yo y Niñas de como tú.
¿Qué desearías ver en Una Concentración de motos? Pués Todo Lo Bueno de Cada Una de Ellas sí concentración Pingüinos en.

Fragmento extraido de las Naciones Unidas Relato pinguinero de Ramón Muñoz Sánchez




Aquí os voy un PONER UNOS mapa párr Que pecado Llegar podais problemática una pinguinos. Para verlos teneis un Tamaño Su normales solo pinchar Que EN ELLOS.



Si Quieres recibir informacion Personalizada Sobre Pingüinos 2010, solo ha de pinchar Aquí



¡Ah! sí me olvidaba. Editorial de Nuevo.


TIENES la posibilidad de Equipaje pecado Viajar y recojerlo en Pingüinos.
Con la Objective De Que podais HACER El viaje Más Cómodo y Seguridad alcalde en contra, podeis Equipaje vuestro Enviar, mochila, tienda, colchonetas, Sacos , etc, un Través de TOURLINE EXPRESS, Que COLABORA Con Turismoto párrafo OEN HACER Envíos, de ida y vuelta, a la Concentración Misma, Su Donde tendra Oficina de Entrega (Al lado de clasificaciones), párr Que En El Momento de Llegar Lo de Vacío o Con indispensable, he aquí el párrafo recojáis volverlo Entregar un "antes" de Regresar, y Lo Mejor de Todo, sin un Precio Económico especial PARA TODOS los "pingüinos"


Si Quieres Una informacion mas COMPLETA,


3 comentarios:

Viajes dijo...

Un año mas estaremos en Pingüinos, ya que es una de las mejores concentraciones moteras que hay en España, y yo creo que, en el Mundo. Eso si, este año no se que me llevare de ropa, que en la ultima edicion mi equipo ya estaba un poco obsoleto y pase bastante frio!

CarlosR dijo...

Pues ya sabes.jejeje. A abrigarse tocan...
Por cierto, ya habras visto que el equipaje lo puedes enviar por mensajero, y recojerlo allí cuando llegues. Y para volver lo mismo.
Llevate una estufa de butano, ya veras que bien que viene.

hoteles en mallorca dijo...

Se hace este año? Porque el año pasado me lo perdí y tengo muchas ganas de ir.