miércoles, 28 de enero de 2009

Vendemos Honda Deauville.

Un compañero de Valencia (España) vende su Honda Deauville por 4.800 €. La moto es del 2003, esta en perfecto estado y siempre en garage. Tiene todas las revisiones al dia en el concesionario.
La eleccion perfecta para compaginar viajes y uso diario. Pasaras del coche, seguro.

Los interesados pueden ponerse en contacto directamente con su dueño a traves del telefono 607 488 154 ó
633 211 743 tambien conmigo en





Aqui os voy a dejar unas fotos, de la moto en cuestion, y al final un video donde podreis verla mas en detalle y escuchar las explicaciones de su dueño.













Como podras ver la moto esta en un estado inmejorable.
















Y ahora el video. Aqui os explicara todo lo que querais saber.



No tardeis en decidiros.







archive

Calendario 2009 del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

El Circuit presenta el calendario 2009 con 13 fines de semana de carreras

Ferrari Challenge y Superleague Formula novedades junto a la Formula 2. El Gran Premio de Motociclismo se celebrará el 8 de noviembre.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha presentado su calendario de cara a la temporada 2009 con 13 fines de semana de competición en el que destacan tres campeonatos mundiales, Superbike, el 5 de abril; WTCC y Formula 2, el 31 de mayo y el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que cerrará el Mundial de Motociclismo el 8 de noviembre.

En total un fin de semana de carreras más que en 2008, año en el que el Circuit batió su récord de afluencia de espectadores con más de 520.000 aficionados durante toda la temporada.

Entre las principales novedades del calendario destaca la inclusión de la Superleague FormulaFerrari Challenge, volverá al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para concentrar a los amantes de la marca italiana de toda Europa el 27 de septiembre. el 21 de junio, un novedoso certamen en el que se combina la pasión por el futbol con el automovilismo y que en 2009 celebra su segunda edición.


Estreno mundial de la Formula 2

Asimismo la Formula 2 celebrará su primera carrera de la historia en el trazado de Cheste coincidiendo con el Campeonato del Mundo FIA de Turismos WTCC, el 31 de mayo. "Esta nueva serie internacional auspiciada por la FIA es una de las grandes novedades del año en el automovilismo y seguro que veremos pilotos españoles e incluso valencianos que pueden hacer un gran papel" ha indicado Julio García, director general del Circuit.

Sobre la celebración de entrenamientos de Formula 1 en el circuito, el director general ha manifestado que "la disminución de fechas viene propiciada por la política de reducción de costes de la FIA para la F1".

El Circuit celebrará el 20 de enero la presentación mundial del nuevo monoplaza del la escudería BMW Sauber y posteriormente se celebrarán tres días de entrenamientos exclusivos de este equipo. Posteriormente, ya en la cuarta semana de febrero, el equipo Red Bull ha confirmado su participación en unas pruebas en las que cabe la posibilidad de que otras escuderías se sumen.

Ante la situación de algunos equipos y campeonatos, Julio García ha explicado las medidas que se han tomado desde la dirección del Circuit para facilitar la celebración de entrenamientos de equipos y pilotos. "Por una parte se han congelado las tarifas que en 2009 no sufrirán cambios con respecto a 2008", asimismo ha anunciado la celebración de un buen número de entrenamientos colectivos en los que los equipos se agrupan para que coste por día de entrenamiento sea menor.

Calendario de carreras


Calendario 2009

7 y 8 de marzo Cto. Territorial Automovilismo y Cto. de España Resistencia
4 y 5 de abril Cto. del Mundo de Superbike
25 y 26 de abril Cuna de Campeones Bancaja y Tr. Mediterráneo de Motociclismo
2 y 3 de mayo Cto. de España GT’s y F3 y Copa Peugeot 207
30 y 31 de mayo Cto. del Mundo FIA de Turismos y Formula 2
20 y 21 de junio Superleague Formula (*)
11 y 12 de julio Cto. de España de Velocidad de Motociclismo
12 y 13 de septiembre Cto. Territorial Automovilismo, Copa Clio y Formula Renault 2.0 WEC
26 y 27 de septiembre Ferrari Challenge (*)
6, 7 y 8 de noviembre Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Motociclismo
14 y 15 de noviembre Cto. de España de Velocidad de Motociclismo
28 y 29 de noviembre Cuna de Campeones Bancaja y Tr. Mediterráneo de Motociclismo
13 de diciembre Jornada de Puertas Abiertas


(*) pendiente de confirmación


Fuente: Circuitvalencia.com


miércoles, 21 de enero de 2009

La nueva Yamaha YZF-R1 2009 en acción





Incorporando un motor completamente nuevo de 998cc, cuyo diseño y características se han inspirado en lanuestra campeona M1, la nueva YZF-R1 está, más que nunca, directamente vinculada a la moto de MotoGP.










Desde su lanzamiento, nunca en su larga historia el motor de la YZF-R1 se había beneficiado tanto del desarrollo tecnológico de la competición, como sucede en este modelo de 2009.












El chasis Deltabox en aluminio ha sido completamente rediseñado, presentando una nueva estética más agresiva, ofreciendo un look radical nuevo. Entre las características de la YZF-R1 '09 cabe destacar el motor de cigüeñal "crossplane" (calado a 90º) que realiza una entrega de par motor más pura y obtiene niveles más altos de tracción. Es más, el carácter lineal y de gran control del par es la auténtica esencia de esta nueva generación de YZF-R1.

Para acentuar la ganancia en prestaciones debidas al nuevo motor de cigüeñal "crossplane",
Yamaha ha desarrollado también un nuevo chasis Deltabox de aluminio con una menor distancia entre ejes y unos optimizados sistemas de suspensiones así como una radical y agresiva nueva estética que enfatiza la nueva concentración de masas y compacidad de la nueva YZF-R1.


domingo, 18 de enero de 2009

Pinguinos 2009 ya ha finalizado.



Muchos de vosotros sabréis que en España tenemos la suerte de disfrutar la más famosa y numerosa concentración motorista invernal de todo el mundo. Se trata de Pingüinos y se celebra todos los años el segundo fin de semana de enero cerca de Valladolid, en pleno Castilla-León.

No parece el mejor sitio para pasar unas fechas tan frías que normalmente reciben a los asistentes con temperaturas bajo cero y condiciones casi siberianas, pero precisamente ahí está él “quid” y por lo que esta concentración ha logrado convertirse en toda una leyenda y ha pasado de reunir en un lejanísimo 1977 a poco más de 300 valientes, a convertirse en un evento de repercusión internacional que reúne a más de 100.000 personas en plena estepa. Muchos los consideran locos, pero ni la nieve, ni el frío, ni la lluvia o la niebla pueden con ellos. Y esto se ha demostrado como nunca en esta durísima y ya mítica edición del 2009. Desde luego, aquellos que asistieron pueden sentirse satisfechos de haber vivido una edición que pasará a la historia.



Cierto que ya llevábamos más de un mes con continuas olas de frío, tormentas de nieve y granizo y todas las lindezas que se pueden esperar bien invierno crudo, pero se mantenía la esperanza que el tiempo nos diera un respiro para poder asistir a esa reunión a la que todo motorista de pro “tiene” que asistir todos los segundos fines de semana de enero… pero nos equivocamos.


El jueves parecía un día de invierno más, pero el viernes por la tarde justo en una de las horas punta en cuanto a asistencia de motorista se refiere, comenzó una impresionante nevada que por la noche cerró todas las carreteras y convertía el hecho de rodar en moto en pura supervivencia. En estas condiciones, os aseguro que hubiera apostado todo lo que tenía que al día siguiente ni un solo motorista, por loco que estuviese o por aficionado que fuera, se atrevería acoger la carretera de acercarse la concentración.



Por suerte, lo hubiera perdido. El sábado cesó la nieve y, a pesar del frío estepario que nos azotaba, el flujo de motoristas continuó y se sobrepasaron los 18.000, exactamente en 314 inscritos. Y es importante recalcar la cifra exacta porque, habida cuenta de las mismas condiciones que había en toda España, se puede considerar un éxito arrasador y una buena muestra de la bien ganada fama y tradición ganada por los chicos de la organización en el mundo de la moto.








No faltaron los conciertos en la plaza central, ni la fiesta, y las excursiones, ni el ya internacionalmente conocido desfile de las antorchas. A pesar de la nieve, el granizo, el agua y el frío, los motoristas disfrutamos de una nueva sede que es, posiblemente, la mejor de los últimos 10 años. Por lo tanto, esperemos que se cumplan las expectativas y podamos disfrutar de él pinar de Puente Duero durante muchos años.



Allí te esperamos el segundo fin de semana de enero del 2010.






viernes, 16 de enero de 2009

Kawasaki Ninja ZX-6R (2009)



Creada a partir de la Ninja ZX-6R de 2007, la 6R de 2009 eleva las prestaciones de su predecesora (orientada a circuitos) a un nivel superior. El desarrollo del nuevo modelo se centra en ofrecer a los pilotos un control más preciso. Los cambios realizados en el motor y en el chasis para mejorar la capacidad de control dan como resultado un carácter inspirado en la seguridad que permite pilotar al más alto nivel con confianza y tranquilidad.

Y su capacidad para ir siempre al máximo – para sacar todo el potencial de la motocicleta – sin perder por un momento el control es lo que hace que pilotar la nueva Ninja ZX-6R sea una experiencia llena de emociones fuertes.
Gracias a la optimización del chasis y una masa más centralizada, la maniobrabilidad resulta más ligera, facilitando la inclinación al tomar las curvas. Otro factor que contribuye a dicha maniobrabilidad es la constitución más estilizada de la Ninja ZX-6R: tanto el motor como el chasis se revisaron por completo para buscar todos los puntos donde fuese posible reducir peso.
La compostura imperturbable de la motocicleta durante el frenado hace que los pilotos puedan realizar giros más precisos. La nueva Ninja ZX-6R ofrece, por primera vez de serie, la BPF de Showa (horquilla delantera para pistón grande). El control aún mayor sobre la parte inicial del recorrido de la horquilla, combinado con el embrague antirebote altamente eficaz y los ya potentes frenos de disco triple lobulado de Kawasaki, hacen posible que la estabilidad del chasis sea espléndida al reducir la velocidad para entrar en curvas.


(Kawasaki Motor Europe)










comment

jueves, 15 de enero de 2009

Silverstone acogerá el GP de Gran Bretaña de MotoGP en 2010


Es uno de los trazados con mayor renombre en el mundo del motor y a partir de la temporada 2010, Silverstone volvera a aparecer en el calendario del Mundial de Moto GP. El circuito de Northamptonshire acogió pruebas del Mundial de Motociclismo desde 1977 hasta 1986.

Seguramente muchos aficionados recordaran el duelo mantenido por Kenny Roberts y Barry Sheene en 1979.


El acuerdo firmado con Dorna Sports tiene una duración de cinco temporadas a partir de 2010, temporada que Richard Phillips, director del circuito, espera con gran expectación: "Silverstone es una de las instalaciones punteras del motor en el Reino Unido y estamos impacientes por acoger la competición más destacada del motociclismo a partir de 2010. Hemos trabajado estrechamente con Dorna Sports para conseguir traer MotoGP a Silverstone y ambas partes estamos encantadas de tener la oportunidad de llevar a otro nivel este evento único en el mundo.

Silverstone es un circuito de carreras único en el Reino Unido; rico en herencia y sin rival en cuanto lo que somos capaces de ofrecer a los aficionados, equipos y campeonatos. El circuito de Gran Premio ofrece una combinación de rectas de alta velocidad y curvas muy técnicas, presentando un verdadero reto a los pilotos; para los equipos y espectadores, las facilidades de acceso y las instalaciones no tienen igual.

El circuito ha sido reconocido como uno de los de más fácil acceso en el mundo. Todos estos aspectos, unido a la vasta experiencia acogiendo pruebas internacionales, ha contribuido para que MotoGP viniera a Silverstone."


DailyMotos.com

domingo, 4 de enero de 2009

Calendario motogp 2009

Ya tenemos el calendario del año que viene para que veais las fechas de los campeonatos y empecemos a planear los viajes, parece que es el definitivo.

Fecha

Gran Premio

Circuito

12 Abril Qatar Doha/Losail
26 Abril Japón Motegi
03 Mayo España Jerez
17 Mayo Francia Le Mans
31 Mayo Italia Mugello
14 Junio Cataluña Cataluña
27 Junio Holanda Assen
05 Julio Estados Unidos Laguna Seca
19 Julio Alemania Sachsenring
26 Julio Gran Bretaña Donington Park
16 Agosto Rep. Checa Brno
30 Agosto Indianápolis Indianápolis
06 Septiembre San Marino Misano
20 Septiembre Hungría Lake Balaton
04 Octubre Portugal Estoril
18 Octubre Australia Phillip Island
25 Octubre Malasia Sepang
08 Noviembre Valencia Ricardo Tormo


jueves, 1 de enero de 2009

KAWASAKI SE RETIRA DE MOTO GP

El rumor empezó a correr por Italia y ya ha alcanzado proporciones de noticia: Kawasaki deja el Mundial de MotoGP, liquidando su equipo de Moto GP y dejando a pie a sus dos pilotos oficiales para 2009, Marco Melandri y John Hopkins.

Aparentemente Melandri habría recibido ya la noticia del propio Kawamura, y los motivos para

adoptar esta dramática (e improvisada) decisión no serían otros que la situación económica mundial y la necesidad de limitar gastos.

El equipo al completo ha sido informado pero todavía no ha habido reacciones ni de los pilotos, ni de técnicos o mecánicos, que lógicamente ahora tendrán que buscar otro trabajo… Alguno ha hablado de Superbikes como posible lancha salvavidas, pero no hay nada confirmado.

Aunque Kawasaki no brilló especial

mente en MotoGP durante la temporada 2008, lo cierto es que es una marca histórica y era muy importante su presencia en la parrilla, que se queda realmente reducida y con posibilidades de serlo todavía más, si esta noticia «tienta» algún otro equipo de resultados poco brillantes y gran presupuesto en fábrica (sí, Suzuki).

Ya lo dijo Ecclestone cuando se retiró Honda de la Fórmula 1: es un mal ejemplo.



Parece que la única opción para Kawasaki es el mundial de Superbike, aunque todavía no hay nada confirmado por parte de la marca nipona.


Sin embargo la crisis no afecta a todos por igual ya que, según el diario As, la nueva escudería satélite de Ducati, la de los hermanos Nieto (Grupo Francisco Hernando), tendrá una segunda moto que pilotará el italiano Niccolo Canepa. En la primera estará el recuperado Sete Gibernau.


Motociclismo. 20 minutos.