lunes, 30 de marzo de 2009

Kawasaki K-Days

Ven a probar una kawasaki.

Desde el pasado sabado 28 de Marzo, y aprovechando la llegada del "buen tiempo", empiezan los Kawasaki K-Days.

En los días señalados como Kawasaki K-Days, todas las personas interesadas en probar algunos de los modelos Kawasaki podrán hacerlo en los concesionarios indicados.
Tan solo tienen que ponerse en contacto con el concesionario que mejor les vaya, dejar sus datos y comentar que modelo de Kawasaki estarían interesados en probar.

Para saber los datos de contacto de cada uno de los concesionarios tan solo tienen que visitar en la web de Kawasaki la sección de concesionarios y buscar el que más te interese.

Los Kawasaki K-Days, son una excelente oportunidad para probar la calidad de la gama de motos Kawasaki, de una manera lúdica y sin compromisos.



El calendario de los Kawasaki K-Days es el siguiente:

18 de Abril.
Pekus Getafe
Palmeto Madrid
Basolí Girona
Maquina Motors - Mollet
Maquina Valencia
Green Motor
Jade Motor - Cartagena

25 de Abril.
Moto Factory Toledo
Palmeto Málaga (Estepona)
Basolí Sabadell
Motos Elias Manresa
Quality Bike - Barcelona
MotorSport - Barcelona
Mas Moto Castellón

8 de Mayo.
Marbella – Palmeto Málaga
Green Motor Sevilla
Motos Paya - Mataró

16 de Mayo.
Grip Moto Coruña
Palmeto Málaga
Green Motor Cádiz
Basolí Girona
Maquina Barcelona
Máquina Valencia
MotorSport Barcelona
Motos Medina - Alicante

23 de Mayo.
Green Motor - Jerez
Basolí Sabadell
Motos Elias Berga
Quality Barcelona
Motos Medina Alicante
Máquina Valencia
Jade Motor - Murcia

30 de Mayo.
Quality Bike - Barcelona
Basolí Granollers
Palmeto Málaga - Fuengirola
Green Motor Sevilla
Basolí Girona
Motos Elias Igualada
Motos Medina - Elche
Maquina Valencia
Mas Moto Castellón

6 de Junio.
Motocicletas Bolueta Bilbao
Basolí Sabadell
Motos Elias Manresa
Motos Medina - Elda

13 de Junio.
Puro Racing
Basolí Girona
Jade Motor

20 de Junio.
Maquina Motors - Barcelona
K-Moto Santander
Basolí Girona

27 de Junio.
Quality Bike - Barcelona

28 de Junio.
Tecnomoto – San Sebastian

5 de Septiembre.
Green Motor - Jerez

12 de Septiembre.
Green Motor Cádiz
Palmeto Málaga

19 de Sepetiembre.
Green Motor Huelva

26 de Septiembre.
Green Motor Sevilla

10 de Octubre.
Green Motor - Jerez

17 de Octubre.
Green Motor Sevilla



Aprovecha la oportunidad y disfruta.





archive

viernes, 27 de marzo de 2009

Montesa Honda te invita al Mundial de SBK en Valencia

Para conseguir uno de los tres pases de paddock dobles deberás contestar a las tres preguntas que se formulan a través de la web de la marca y esperar a ser uno de los elegidos.



¿Quieres vivir el mundial de SBK en directo? ¿Te gustaría estar en el paddock de Valencia? Pues ahora tienes una buena oportunidad para conseguirlo porque Montesa Honda regala tres pases de paddock dobles para la cita mundialista en Cheste, días 3,4 y 5 de abril.

Si quieres ser uno de los afortunados ganadores de estos tres pases de paddock deberás contestar las tres preguntas que se formulan a través de la web www.honda-montesa.es. De entre todos los participantes que respondan correctamente se seleccionarán tres nombres que recibirán como premio un pase de paddock doble para asistir a la prueba que albergará el Circuit de Valencia.

El concurso ya está en funcionamiento y el próximo miércoles a las 18.00 horas se publicará el nombre de los tres ganadores en la web de Montesa Honda.

lunes, 23 de marzo de 2009

Superstock Series de Pirelli, el futuro de la competición

Pirelli ofrece a los jóvenes aficionados la posibilidad de participar en una prueba del Campeonato de Mundo de Superbikes

Barcelona, 18 de marzo de 2009 – Pirelli desea promocionar la cantera de motociclistas nacionales profesionales a través de la creación de un nuevo campeonato, las Superstock Series. Esta competición de carácter amateur, que se inicia este 2009, tiene como objetivo formar pilotos para dirigirlos a una futura participación en el Mundial de Superbikes. Las Superstock Series, que se inician en el circuito catalán de Alcarrás el próximo 4 de julio, tienen como lema “Correr para divertirse” y pretende convertirse en una cantera de talentos deportivos, con costes ajustados para éstos.

Las Superstock Series de Pirelli basan su estructura en la del Mundial de SBK y se disputan en cinco jornadas, a celebrarse en tres circuitos: Alcarrás, Alcañiz y Castellolí, entre julio y octubre de este año. En cada una de estas pruebas se corren dos mangas para cada una de las tres categorías de participación:

SUPERSTOCK 600

Categoría reservada a la promoción de jóvenes pilotos, entre 16 y 32 años, que nace con el objetivo de promocionar su participación en el Campeonato del Mundo de Superstock. Dentro de esta categoría existe una clasificación para Sub21 y otra para Sub32. El ganador de la primera será invitado a disputar la última prueba del Mundial de Superbikes, en la categoría Superstock, mientras que el triunfador de la segunda será uno de los pilotos oficiales de Pirelli para la temporada 2010, en el campeonato que escoja.

SUPERSTOCK 600 DINOS

Categoría reservada a pilotos amateur e inexpertos, entre 21 y 65 años, que deseen vivir la experiencia de participar en una prueba de competición deportiva. Los cinco primeros clasificados de cada carrera optarán a un premio, mientras que el ganador final será invitado como piloto oficial Pirelli para 2010, del campeonato que elija.

SUPERSTOCK 1.000

Categoría reservada a pilotos amateur con ninguna o muy poca experiencia en competición, entre 21 y 65 años. Una categoría diseñada para la diversión, con el binomio competición-ocio como principales referentes. Como en la Superstock 600 Dinos, se ofrecen cinco premios para los cinco primeros clasificados y el mejor será invitado como piloto oficial Pirelli en el campeonato que elija para el 2010 y podrá disputar uno de los entrenos oficiales de Pirelli junto a los mejores pilotos del Mundial de Superstock 1.000



Los pilotos y equipos interesados en participar en las SuperStock Series pueden registrarse a través de la página web http://www.pirellisuperstockseries.es, con un límite de 36 pilotos por categoría. Este mismo site será el punto de referencia durante la competición e incluirá toda la de información referente a los equipos, pilotos, circuitos, clasificación y reglamento de participación.

Además de las pruebas planteadas por Pirelli, Ducati y Castrol también se han involucrado en el proyecto y han desarrollado el Ducati Challenge y el Castrol Challenge, dos retos en los que se escogerán los mejores pilotos de entre los participantes en las diferentes series y serán premiados por cada una de estas prestigiosas marcas.

sábado, 14 de marzo de 2009

P€r€ Navarro. Dimision.com




PereNavarroDimision.com




Unos aficionados moteros han tenido la idea de recojer firmas a traves de internet para pedir la dimision del señor P€r€ Navarro. Para el que aun no lo sepa, P€r€ Navarro es el maximo dirigente de la Guardia Civil, y el responsable de que nos claven infinidad de multas por las gilipolleces mas grandes.

Ya somos más de 15.000 personas (concretamente yo la 15.598) las que hemos firmado para reivindicar nuestro derecho a expresar nuestra opinión y nuestras quejas. Son pocas firmas para las que necesitamos para mover grandes hilos, pero sean pocas o muchas, serán presentadas todas y cada una de ellas (tras pasar sus respectivos filtros) al ministerio de interior a ver si estando todos unidos se nos escucha con más fuerza que nunca.

Puedes votar pinchando aquí:


O entrando en http://www.perenavarrodimision.com/


El carnet por puntos no funciona (o en su defecto funciona mucho peor de lo esperado)y tratan de encubrirlo astutamente manipulando las estadísticas y haciéndonos creer lo contrario. No pueden justificar la entrada en vigor de éste argumentando que salvará miles de vidas y luego aprobar una reforma por la cual ir de noche con las luces de cruce apagadas, aparcar en medio de una curva o túnel no suponga retirada de puntos mientras que llevar la matricula sucia sean 4 puntos menos. Es demencial.

Creo que no es necesario comentar el ya más que demostrado afán recaudatorio de la DGT en los últimos años…

Según declaraciones realizadas por el propio Pere Navarro, "10 radares podrían llegar a hacer el mismo trabajo que toda la Guardia Civil"... Está por ver que un radar ayude tras producirse un accidente, es una falta de respeto total hacia todo el colectivo de la guardia civil y una forma humillante de menospreciar su trabajo. Con esta declaración deja muy claras sus intenciones.

Si conseguimos un mínimo de firmas…¿tendrá el orgullo suficiente de dejar su puesto a alguien más competente? ¿o seguirá engañando a todo el mundo e ignorando la opinión del pueblo acerca de él? El tiempo lo dirá…


Y para muestra un boton. Atentos al radar (en Barcelona) sacando fotos a todos los "DELINCUENTES?" que van a una velocidad "peligrosisima" para el resto de la humanidad.











12+1 razones para el cese de P€r€ Navarro por Pere Casas (Sí a la moto)

1. Por irresponsable: Cuatro años de su anterior legislatura en la que se vendieron casi un millón de motos sin hacer nada por nuestra seguridad más allá de radares y política de criminalización de la velocidad. Sólo un “plan de motos” con 19 medidas urgentes inútiles a la hora de mejorar la seguridad de quienes ya tenemos carné de moto, y que únicamente encarece y bloquea el acceso a nuevos permisos. Los guardarrailes asesinos siguen en nuestras carreteras.

2. Por incompetente: Obliga a nuevos exámenes de tráfico…y suspende en el mejor de los casos durante un mes la posibilidad de examinarse de moto por no haber preparado su puesta en marcha

3. Por electoralista: Su absurdo empecinamiento en prohibir, sin motivo alguno, los ciclomotores a los 14 años, sólo porque ello sería una medida electoralmente bien recibida.

4. Por hipócrita: El adalid del control de velocidad es cazado en su coche oficial a velocidades ilegales…

5. Por frívolo: “Los guardarrailes son letales para los motociclistas, pero como hay menos motos que camiones o autocares…”. Navarro niega a los motociclistas la dignidad, el respeto y el derecho a ser considerados víctimas de los accidentes y los señala públicamente como culpables en los anuncios de la DGT. Por no citar su apoyo público a los “cascos budistas” como solución a nuestros accidentes…

6. Por vengativo: La presión política le obliga a una moratoria en la prohibición de los ciclomotores a los 14 años y se revuelve contra las motos medias pidiendo la subida de sus impuestos

7. Por ignorante: Nuestra DGT “no conocía” que en el país vecino, Francia, las motos están limitadas a 100cv desde ¡1986!

8.Por manipulador: Usa la “opinión publicada” en medios de comunicación de su cuerda para hacer creer mediante mentiras a la “opinión pública” que su política contra las motos es “bien merecida”.

9.Por engañador: Publica en sus propios medios, la revista de la DGT, que “la experiencia en Francia ha sido positiva. Desde 2004 están prohibidas las motos de más de 100 CV y han reducido las muertes de motociclistas”. ¡Falso!.

10. Por mentiroso: Implica la potencia de las motos como causa de su accidentalidad sin atender a que su mayor incidencia en las cifras procede de la simple descripción de uso. Nos accidentamos más con motos de más de 100 CV porque son las que mas usamos: todos los estudios indican que no hay relación entre potencia y/o cilindrada y accidentalidad, como se demuestra precisamente en Francia, que tiene el doble de la de España con la mitad de parque… y ¡con motos limitadas a 100 CV!

11. Por inútil: Las víctimas en moto ya están bajando un 65% gracias a la acción responsable del propio colectivo motociclista, no a sus medidas represivas.

12. Por antidemócrata: No cumple el acuerdo del parlamento, voluntad soberana de la ciudadanía española, que insta a la DGT a no aplicar la prohibición al ciclomotor a los 14 años. Aplica al colectivo motociclista medidas de “interior”: soluciona los problemas inherentes a la moto intentando bloquear su utilización, y trata a los usuarios como súbditos a merced de sus intereses (“si no hay motos circulando, se acabó el problema y me presento como un gran político”) en lugar de como contribuyentes y ciudadanos positivos, a quienes debe servir.

12+1. Por discriminarnos: Consigue que un decreto del Ministerio de Hacienda convierta la “Ley de calidad de aire” en una burla, mezclando arbitrariamente conceptos independientes, “emisiones” y “potencia”, atribuyéndoles interesadamente una falsa “accidentalidad”. La propia DGT (A. Ferrer, directora del Observatorio de S. Vial) declaró públicamente que “las emisiones no tienen nada que ver con la siniestralidad”. Gracias a Pere Navarro las motos pagarán “el doble” que otros vehículos por una contaminación que ni siquiera emiten y, para rizar el rizo, se “ataca impositivamente” al motociclista medio: tu próxima moto “de mas de 100 CV” pagará unos 1500 euros más ¡ simplemente para conseguir el verdadero objetivo final: que haya menos motos circulando!

perenavarrodimision.com/articulos_relacionados/13motivos

jueves, 12 de marzo de 2009

Federico Campanini. Ni a los perros se les trata así.


Se que no trata sobre el tema de mi blog.

Hace ya mas de 20 dias de esto.

Pero no lo puedo evitar.

Esto no tiene nombre.

Federico Campanini, guia en el Aconcagua muere a manos del equipo que lo va a rescatar. Seis personas, seis tios hechos y derechos, el equipo de rescate, son incapaces de transportar a Federico los 400 metros que les quedaban para llegar a la cumbre. Lo arrastran con una cuerda como un perro y lo dejan para que se congele mientras lo filman.

NI A LOS PERROS LOS TRATARIAS ASI

Lo que mas me indigna es la falta de humanidad de los cinco y el otro filmando, es increible, la fuerza de voluntad de Federico en sus ultimos momentos es mayor a la de los "socorristas".
Tuvo como testigo mudo de su muerte a la montaña, los otros ni lo acompañaron en eso.

NI A LOS PERROS LOS TRATARIAS ASI

Aqui os dejo el video y los comentarios de su padre para que veais de lo que es capaz la gente.





Entre los montañistas el debate abrió voces a favor y en contra del operativo. "Lo que se ve en el video es indefendible, porque muestra una falta absoluta de profesionalismo y de trabajo en equipo. Además, es una aberración pedir autorización a la jueza para abandonarlo cuando Campanini estaba consciente y escuchando esa conversación", expresó, hace dos semanas, a LA NACION, Ramón Chiocconi, experto montañista que hasta diciembre pasado se desempeñó como jefe de la Comisión de Auxilio

Por cierto. No todos los equipos de rescate son igual. Tengo dos amigos entre los cuerpos de rescate de la Guardia Civil, y os aseguro que ellos serian incapaces de dejar morir así a alguien.
Se hace lo imposible y más, no te quedas mirando y lo filmas.

Verguenza da que haya "gente" así. Ni los animales abandonan a ninguno de su manada de esa forma. Hasta los lobos cuando ya son viejos tienen uno joven que los acompañan y los cuidan hasta que mueren.

Una pena que este chaval se haya quedado alli para siempre gracias a la voluntad y empeño de su "equipo de rescate".





comment

miércoles, 4 de marzo de 2009

Yamaha Racing Manager. Conviértete en manager y gana un casco de Rossi

Demuestra tus habilidades y conocimientos del mundo de la competición con este juego online de Yamaha.


Ha llegado el momento de demostrar a tus amigos que sabes reconocer a un piloto de éxito sólo con verlo. El nuevo Yamaha Racing Manager te da la oportunidad de convertirte en manager de tu propio "super equipo". Para ello sólo tendrás que convertirte en un Insider y a partir de allí realizar tu apuesta por uno de los pilotos de Yamaha en los mundiales de MotoGP, SBK, SuperSport, MX1 y MX2.

Decide cómo gastarías 1 millón de euros en la creación de tu equipo Yamaha y a partir de ahí, cruza los dedos para que tu selección consiga el máximo de puntos a lo largo de la temporada.

Puedes crear tu equipo hasta el viernes 27 de marzo lo que significa que las dos primeras citas del Mundial de SBK y Supersport ya se habrán disputado, una ayuda para despejar posibles dudas.

El premio al mejor manager será un casco de Valentino Rossi. Así que ya sabes, si quieres obtener más información sobre el YRM o inscribirte en él, haz clic en este enlace y monta tu equipo ganador: Yamaha Racing Manager.









Comment

martes, 3 de marzo de 2009

Yo sí y tu no?? Por qué??

Una noticia del Telediario 2 muestra un grupo de motoristas rodando sin casco y con motos de la Policía Local de Valencia.

La Policía Local de Valencia ha puesto en marcha un dispositivo especial para controlar a los motoristas que durante estos días se desplazan al centro para ver la mascletá. Ayer lunes la noticia aparecía en el Telediario 2, un reportaje que no tendría nada de particular si no fuese por la imagen que apareció de fondo mientras un policía local explicaba la función de dicho dispositivo.


De fondo unas motos e la Policía Local aparecen rodando en círculo, y lo increíble del caso es que ninguno de los conductores ¡¡lleva casco!! Particular forma de predicar con el ejemplo. Puedes ver la imagen con mayor calidad haciendo clic en este enlace "¿Dónde están los cascos?", la noticia comienza en el minuto 32:38.

Me gustaria que nosotros tambien pudieramos sancionar a la policia cuando cometen alguna infraccion. En dos dias no quedaba ninguno con puntos suficientes ni para poner el coche en marcha.