domingo, 26 de abril de 2009

Participa en el Desafio Repsol



El Desafio Repsol es un juego, un desafío, un reto. Repsol te reta a que ganes un Gran Premio.
Para poder participar deberas registrarte. Una vez registrado en repsol.com, podrás acceder al Desafío Repsol. Deberás cumplimentar el campo de NIF o Tarjeta de Residencia en la aplicación de la promoción Desafío Repsol. No podrás jugar hasta que no indiques este dato.

El juego es sencillo. Antes de cada Gran Premio podrás responder a una batería de 3 preguntas de conocimiento y una pregunta de intuición. Esta pregunta consiste en acertar en qué posición quedarán Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso en la próxima carrera a disputar. Tendrás la posibilidad de elegir entre 7 opciones: cualquiera de los 6 primeros puestos o una opción general de otros puestos. Poco después de la conclusión de una carrera ya podrás responder a las preguntas del Desafío Repsol correspondiente al Gran Premio siguiente.

Puedes participar individualmente y por equipos.

Pero esto no es todo. Hay premios.

Entre todos los participantes en el Desafío Repsol se sortearan:
Una moto marca Honda, modelo CBR 1000RR.
2 viajes de diez días para 2 personas a Estados Unidos.

En cada carrera:
una Nintendo Wii, un ordenador portátil y un bono de dos noches de hotel.

A los que inviten a cinco amigos o más:
Un viaje de fin de semana para dos personas a Amsterdam


Para los equipos :

Hasta 30 entradas de Tribuna para el Gran Premio de Valencia que se disputa en el circuito de Cheste el 8 de noviembre.


El jueves posterior a cada Gran Premio se realizará el sorteo de los premios correspondientes a esa carrera.
El sorteo de los tres viajes y de la Honda CBR 1000RR se realizará el día 19 de noviembre de 2009.
Las entradas para el Gran Premio de Valencia 09 no se asignan por sorteo, sino que se entregarán a los tres equipos que más puntos hayan conseguido después del Desafío correspondiente al Gran Premio de Portugal (4 de octubre de 2009).







archive

lunes, 20 de abril de 2009

Elena Rosell, primera mujer que logra la victoria en una prueba del CEV



La cita inaugural de la Kawasaki Ninja Cup no ha defraudado en el que ha sido el pistoletazo de salida a la tercera temporada de la copa monomarca, una carrera ganada por Elena Rosell, que ha conseguido convertirse en la primera mujer en lograr una victoria en el Campeonato de España de Velocidad, algo que debería ser más común y que quizá sirva para abrir algunas puertas a un deporte en el que, una vez puesto el casco, todos son iguales en la pista.


El fin de semana ha sido muy complicado en lo que a meteorología se refiere, la lluvia y el viento han acompañado a los pilotos a lo largo de sus actuaciones en el circuito manchego de La Torrecica, aunque las cosas todavía pintaron peor durante la jornada del domingo, cuando amaneció lloviendo y con el asfalto muy mojado.

Elena Rosell partía desde la posición más avanzada de la parrilla de salida y aunque el estado del asfalto mejoró según avanzaba la mañana, al igual que la mayoría de pilotos, se decantó por elegir neumáticos de agua. David Gómez fue el encargado de realizar el primer paso por línea de meta pero Trujillo le adelantó para colocarse rápidamente como líder, una posición que no abandonaría hasta la decimoquinta vuelta. Por detrás Kyle Smith, Gómez, Rosell y Jaume Ferrer luchaban por las dos restantes posiciones de podio.

Pero poco a poco, Elena Rosell comenzó a tirar cada vez más fuerte, desprendiéndose de sus rivales hasta llegar a colocarse en segunda posición. Por detrás, Smith perdía opciones y la lucha se centraba entre Gómez (3º) y Jaume Ferrer (4º). Mientras, en primera posición, Trujillo fue perdiendo gas debido al fuerte desgaste sufrido en los neumáticos de agua, con la pista secándose por momentos. Rosell siguió tirando a su ritmo y, a falta de tres vueltas para el final, adelantó al piloto canario, quien no opuso resistencia sabedor del estado de sus gomas.


Concluída la carrera con su primera victoria de la temporada, Elena comentaba: “Tenía muchos nervios en la parrilla. Sabía que iban a apretar muy fuerte. He intentado salir e intentar mantener. Se ha escapado Steven con otros dos pilotos. A medida que pasaban las vueltas he ido progresando y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Mujeres al poder! Es un deporte que no implica que una mujer no pueda ganar una carrera”.

viernes, 17 de abril de 2009

Puedes seguir en directo la primera carrera CEV desde el box del Suzuki Motorrad


El Team Suzuki Motorrad inaugura nueva temporada de carreras con representación en Extreme y Supersport. Las GSX-R1000 serán llevadas por el 4 veces campeón de España y mundialista Jose David de Gea, que aspira este año a conseguir su 5ª corona en su intachable palmarés, y por Javier Oliver, campeón de la pasada edición de la Kawasaki Ninja Cup, que se integra en la escudería apoyado por RuralCaja.

En el box de Supersport encontraremos a los hermanos Hernández, Yonny y Santiago, dos colombianos que llegan al Campeonato subidos a las GSX-R600 y que lo darán todo esta temporada para conseguir subir al podio.
Como novedad el Team Suzuki Motorrad estrena página web, gracias a la colaboración y soporte de Pycseca seguridad. Gracias a esta empresa y a Inesby, todos los aficionados del mundo de la competición podrán ver en directo y en exclusiva el box del equipo durante algunos entrenos y carreras del domingo. Con esta aplicación tecnológica pionera en el mundo de las dos ruedas Motorrad Competición quiere ofrecer a todos sus seguidores el poder estar con ellos y animar en directo mediante aplicación chat inclusive.
Para conectarte con el box del Suzuki Motorrad sólo tienes que conectarte a la pagina web Motorrad Competición.










Exponsor









jueves, 9 de abril de 2009

¿Te atreves a pronosticar el podio del GP de Qatar de MotoGP?

Apuesta por tu trío ganador y participa en el sorteo de un casco Top Fun Eagle. Además optarás al gran premio final.



¿Eres un apasionado del Mundial de Moto GP??¿Tienes claro quiénes son los candidatos al podio de cada Gran Premio? Pues ahora tienes la oportunidad de apostar por tus pilotos favoritos y participar en la Porra MotoGP by Top Fun.

Patrocinado por Top Fun y a partir de este Gran Premio de Qatar, y hasta la penúltima carrera de la temporada, el GP de Malasia, puedes participar en la porra y tratar de adivinar el podio ganador de cada una de las citas del calendario. Para probar suerte sólo tienes que estar registrado en DailyMotos y acceder a la "Porra MotoGP by Top Fun".

Selecciona a tus pilotos y arrástralos hasta la ventana de "Tu apuesta". Por cada posición que coincida con el orden de llegada de la carrera sumarás puntos:

25 puntos si aciertas el primer clasificado.

20 puntos si aciertas el segundo clasificado.

16 puntos si aciertas el tercer clasificado.


Así, si tu apuesta coincide con el orden de llegada del primer y tercer clasificado de ese Gran Premio sumarías 25 + 16 puntos, si fuera el segundo y tercero serían 20 + 16 puntos, etc.

El participante con mayor puntuación ganará el premio anunciado para esa carrera, en el caso de este próximo Gran Premio de Qatar será un casco Top Fun Eagle. (En caso de haber varios participantes con la misma puntuación máxima se hará un sorteo entre ellos).

Las puntuaciones se irán acumulando en un ranking general y tras el Gran Premio de Malasia, penúltimo del año, el participante que mayor número de puntos haya obtenido a lo largo de la temporada, conseguirá dos pases VIP para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana gentileza de Top Fun. (En caso de haber varios participantes con idéntica puntuación máxima se realizará un sorteo entre ellos).


http://www.dailymotos.com/noticias-motos/te-atreves-pronosticar-podio-gp-qatar-motogp-participa-nuestra-porra/28489/

sábado, 4 de abril de 2009

La AMM denuncia a un alto cargo del Ministerio de Fomento



Más de 100 motoristas podrían morir cada año si se accidentaran contra el Sistema para Protección de Motoristas (SPM) del Ministerio de Fomento.

El Ministerio de Fomento Desarrolla, Promueve e Instala un SPM que no cumple la norma.


D. Juan Manuel Reyes presidente de la AMM, D. Juan Carlos Toribio, director del Departamento de Investigación y D. Miguel Ángel Jáimez, Director del Departamento Jurídico de la AMM, han presentado hoy los resultados de la investigación del Sistema para Protección de Motoristas promovido e instalado por el Ministerio de Fomento.

La conclusión es de extrema gravedad. El SPM desarrollado, promovido e instalado por el Ministerio no pasa los requisitos mínimos de protección previstos en la UNE 135900 (norma promovida y adoptada por el propio Ministerio de Fomento), por lo que podría provocar la muerte de un motorista que impactara contra dicho sistema de protección.

El Ministerio de Fomento ha invertido decenas de millones de euros en instalar este tipo de sistema a pesar de las advertencias de la AMM, por lo que podría existir responsabilidad criminal de altos cargos del Ministerio.

En el día de hoy la AMM ha presentado una querella por los presuntos delitos de prevaricación (Art 404 del Código Penal) y falsedad documental (Art. 390 CP)

Asimismo, independientemente de la resolución judicial, se ha solicitado la inmediata suspensión de instalación del sistema del Ministerio de Fomento en las obras que se estén ejecutando o pendientes de ejecución en las carreteras españolas, ya sean competencia del Ministerio de Fomento o cualquier otra Administración

En el archivo adjunto puedes obtener más información sobre la investigación llevada a cabo.

AdjuntoTamaño
Nota_Prensa_SPM_Ministerio.pdf1.08 MB

Asociación Mutua Motera















Articulo extraido de la web de la Asociacion Mutua Motera. http://www.mutuamotera.org