domingo, 13 de septiembre de 2009

Prueba una Harley-Davidson en el XRDAY

El itinerante XRDAY empieza el próximo 19 de septiembre en Barcelona.

Harley Davidson abre sus puertas a todos los amantes de la marca con el XRDAY, una jornada dedicada a los nuevos modelos XR1200 y XR1200X que recorrerá once concesionarios oficiales de la marca en España.



Cada XRDAY pone al alcance de todos la posibilidad de probar uno de estos dos modelos, una exclusiva jornada de pruebas a la que tú puedes acudir rellenando el formulario de inscripción disponible en la web de Harley-Davidson.es, donde podrás reservar día y hora para la prueba.






La agenda del XRDAY arranca el próximo 19 de septiembre en el Espacio Harley-Davidson Barcelona, y seguirá su periplo por los concesionarios oficiales de la marca en Mataró, Barcelona, Girona, Madrid, Sevilla, Málaga, Marbella, Granada y Valencia, hasta el 19 de diciembre.






Agenda del XRDay


19 de Septiembre Espacio Harley-Davidson Barcelona: Joan Güell 207 (Barcelona)


26 de Septiembre
Harley-Davidson Maresme: Avda. del Maresme 103-105 (Mataró)


10 de Octubre
Harley-Davidson Barcelona: Calvet 67 (Barcelona)


17 de Octubre
Harley-Davidson Girona: Can Pau Birol 35, Pol. Ind. Mas Xirgu (Girona)


31 de Octubre
Harley-Davidson Makinostra: General Álvarez de Castro 26 (Madrid)


7 de Noviembre
Harley-Davidson Capital: Agustín de Foxa 27, Bajos A (Madrid)


14 de Noviembre
Harley-Davidson Sevilla: Avda de Jerez 46 (Sevilla)


21 de Noviembre
Harley-Davidson Málaga: Avda. del Doctor Gálvez Ginachero 9 (Málaga)


28 de Noviembre
Harley-Davidson Marbella: Carretera de Cádiz, Km 171 (San Pedro de Alcántara)


12 de Diciembre
Harley-Davidson Granada: Antonio Huertas Remigio 58 (Maracena)


19 de Diciembre
Harley-Davidson Valencia: Almirante Cadarso 25 (Valencia)





archive

martes, 8 de septiembre de 2009

Andrea Iannone se disculpa a través de un comunicado oficial

El italiano ha recapacitado sobre las declaraciones realizadas ayer y pide perdón mediante este comunicado.

 

Las declaraciones de Andrea Iannone tras el GP de San Marino de 125cc pronto aparecieron en los medios. El italiano salía al paso sobre lo ocurrido con Pol Espargaró diciendo que "Yo no le he tocado a él porque me da asco. Los españoles son así. Él quería vencer y yo también." Pasadas las horas y en frío, Iannone recapacitaba sobre su actuación y las declaraciones realizadas tras la carrera.
Esta misma tarde hemos recibido un comunicado de prensa oficial en el que Andrea afirma que quiere pedir disculpas, en primer lugar a Pol Espargaró, y a todos los amantes del motociclismo que siguieron la carrera de ayer.

"Esperaba el GP de San Marino desde hacía días, incluso semanas. Soñaba con obtener un gran resultado delante de todos los aficionados italianos, pero, por desgracia, el sueño se ha convertido en una pesadilla a pocos metros de la meta. La carrera fue muy bonita, espectacular, siempre muy correcta, con Pol Espargaró bravísimo al forzar el ritmo al final. Pero en la última curva me sentía más rápido, estaba convencido de poderlo adelantar. Frené fuerte, me coloqué en el interior y cuando creía que ya lo había conseguido, se me cerró la dirección. No pude hacer nada por evitar la caída y, por desgracia, también involucré a Pol que iba por fuera, absolutamente libre de culpa.

En ese momento se me cayó el mundo encima y cuando acabé sobre la gravilla junto al español, sólo pensaba en la ocasión perdida. Inmediatamente pedí perdón a Espargaró pero él, como es comprensible, reaccionó diciéndome muchas cosas y me rompió la cúpula de la moto con el puño. Como después me ha dicho Valentino Rossi, debí ponerme de rodillas y pedir perdón de nuevo, en lugar de eso perdí la cabeza haciendo ese gesto del que me arrepentiré toda la vida.


De vuelta al box habían tantos periodistas esperándome que cometí otro error, diciendo cosas que, en realidad, no pienso en absoluto. Creo que es algo que le puede suceder a cualquiera cuando está en caliente, después de una carrera con un final tan dramático. Por la noche, pensando en todo lo sucedido, me ha dado vergüenza por el gesto hecho a Espargaró y por mis palabras dichas en directo a la televisión. Tengo una gran estima a Pol, es un piloto muy rápido, y en general a todos los pilotos que, como yo, tratan de sacar el máximo provecho de su trabajo.


Pido perdón a todos, a mi equipo, a mis espónsors, a los aficionados al motociclismo: estoy seguro que algo así no volverá a pasar."

viernes, 4 de septiembre de 2009

Hazte con tu plaza y tu box para las PSS de Alcarrás.


Ya puedes hacerte con tu plaza y box para las PSS de Alcarrás


Alcarrás, Castellolí y vuelta a Alcarrás; las Pirelli Superstock Series regresan al escenario que abrió las puertas del nuevo campeonato, rodeado de una gran expectación. Los aficionados y fieles al motor tienen un nuevo motivo para subirse a la moto y darle gas: tercera cita de las PSS el próximo 12 de septiembre en el circuito de Alcarrás.


Si eres seguidor del campeonato y te seduce la idea de sentirte como un auténtico piloto de competición, te invitamos a que formes parte de la parrilla de las PSS que el sábado 12 de septiembre saltará a la pista del circuito de Alcarrás. Los que ya lo han probado no dudan en repetir… ¿quieres competir con ellos?


¡Y no olvides que, con tu participación, a partir de las 17.00h de hoy, ya puedes reservar tu box en la página oficial del campeonato PSS! El sistema de reserva de box, ágil y sencillo, permite a los participantes de las PSS tener su espacio reservado para el día de la carrera. Los boxes aparecen visualizados en el proceso de reserva que encontrarás en el apartado 'Boxes' de la página web.

(Pirelli Superstock Series)