sábado, 24 de octubre de 2009

Hector Barberá en huelga.

Hector Barberá se planta doce minutos en protesta por problemas de contrato.

''Hemos dado todas las facilidades para que se solucione; hay más cosas que dinero''asegura el valenciano"

 

El español Héctor Barberá se planta hoy doce minutos en su garaje sin salir a la pista del circuito de Sepang (Malasia) en los primeros entrenamientos libres en señal de protesta por problemas contractuales con su equipo, el Pepe World, que dirige Sito Pons.
Al preguntarle por el problema, Barberá ha tenido palabras de agradecimiento para sus patrocinadores y manifesta: "hay un problema en el contrato; hemos dado todas las facilidades para que se solucione. Estoy seguro de que se solucionará, hay más cosas que dinero".
Respecto a su sexta plaza en los libres del Gran Premio de Malasia, el piloto de Valencia considera: "me he encontrado muy bien, estoy muy contento. Estoy sólo a cuatro décimas, he perdido tiempo esperando a que pasara el tráfico y he dado menos vueltas que los demás".
"Tengo mucho margen de mejora y tampoco he dado tantas vueltas. La moto está perfecta", dice.

Pues nada, Hector. Que se te solucione todo y podamos verte aquí en Valencia pronto.
Suerte!!!





archive

.

jueves, 22 de octubre de 2009

Descargate el tema de Ducati




Si tienes Windows 7, puedes descargarte el tema de Ducati.
El nuevo sistema operativo ya cuenta con este tema exclusivo.


Recién salido del horno Windows 7 ya está instalado en muchos ordenadores, tal vez tú seas uno de sus nuevos usuarios. Si ese es el caso y además eres un seguidor de Ducati, Microsoft ha colgado en la página oficial de descargas un tema específico de la firma italiana.

El tema, con el rojo y negro como base, va cambiando el fondo de pantalla con algunos de los modelos más destacados de la marca de Borgo Panigale. Puedes descargar el tema (sólo para Windows 7) haciendo clic en este enlace:"Ducati theme"





lunes, 5 de octubre de 2009

Quieres aparecer como patrocinador del Mapfre Aspar Team??


El ganador podra ver su nombre en las motos que Alvaro Bautista y Di Meglio pilotaran durante el GP de la Comunidad Valenciana, en lugares preferenciales del camion y en el box del equipo dentro del paddock.

El ganador se llevara una entrada doble al paddock + estancia doble en hotel para dos personas + dos entradas dobles.
para el segundo y tercero, dos entradas dobles + hotel

Como puedes participar??

Entra en  www.mapfremoto10.com/sponsor

  1. Date de alta en "Se busca Sponsor" e introduce tu nombre.
  2. Automáticamente se generará un vídeo.
  3. Comprueba cómo tu nombre ¡patrocina el equipo!
  4. Ya estás preparado para ganar el concurso.     

 










Anuncios Exponsor

viernes, 2 de octubre de 2009

Simoncelli no daria la mano a Bautista y Barberá porque "no se lo merecen"

Nuevas perlas de Simoncelli.
El piloto italiano Marco Simoncelli, que corrió la semana pasada en Superbikes, asegura que la atmósfera de ese campeonato es 'más deportiva' que la de 250 centímetros cúbicos, y apunta que él no sabe si podría darles la mano a los españoles Héctor Barberá y Álvaro Bautista porque 'no se lo merecen'.
En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo 'Corriere dello Sport', Marco Simoncelli indica que 'desde hace algún tiempo el ambiente de 250 ha empeorado'.
'El domingo (en Superbikes) tuvimos bonitos duelos, y algún adelantamiento al límite, pero al final nadie se quejaba; nos dimos la mano. Yo, sinceramente, con Héctor Barberá y Álvaro Bautista no sé si sería capaz, después de todo lo que ha pasado. No se lo merecen', afirma el campeón del mundo de 250 cc en 2008.
El italiano añade que le 'gustaría' volver a pilotar en Superbikes.