domingo, 27 de diciembre de 2009

Quieres conseguir una beca RACC para tu hijo pequeño??

Te interesaria conseguir una beca RACC??


 Las Becas RACC van dirigidas a la categoría de 50cc. Así, tanto los niños y niñas que tengan entre 7 y 9 años, como aquellos que aún no los hayan cumplido pero han nacido entre 2001 y 2003, pueden inscribirse en las Becas RACC 2010

Las Becas RACC de Promovelocidad 2010 ya están aquí y junto con el RACC, la FCM, Gemocat, Motocard, Luma, Castrol y Bubel, ofrecen la oportunidad perfecta para que los más pequeños de la casa comiencen a experimentar las sensaciones de convertirse en piloto; todo en un ambiente típico de carreras a pequeña escala, tal y como empezaron muchos de nuestros pilotos. Un claro ejemplo de esta promoción la tenemos en Pol Espargaró o Marc Márquez, que actualmente compiten en el Campeonato del Mundo de Velocidad de 125cc.




Lo más importante no es llegar a ser piloto de carreras, ésta es una oportunidad para que niños de entre 7 y 9 años aprendan a competir, trabajar y mejorar en un entorno deportivo donde la figura de los padres resulta clave para el éxito del piloto. Es de las pocas actividades deportivas en la que padres e hijos trabajan juntos por un mismo objetivo, al mismo tiempo de servir como premio y motivación a las actividades escolares del hijo y nunca para apartarlo de su formación intelectual. Con esta idea se crean las Becas RACC de Promovelocidad.

Si no quieres dejar escapar esta oportunidad reserva tu plaza en la web, accediendo al formulario de inscripción para las Becas RACC 2010 que encontrarás en la sección:  Promovelocidad/Becas.
Gemocat se pondrá en contacto contigo para formalizar tu inscripción una vez recibida la solicitud para la reserva de plazas.






archive

sábado, 19 de diciembre de 2009

Cuándo surgió la guardia civil de carretera??

El 26 de noviembre de 1932 se designó a la Guardia Civil la nueva función de vigilar las carreteras. Por aquel entonces, el parque automovilístico español había aumentado de forma considerable y también las vías circulatorias del país.
El servicio no tardó en ponerse en marcha, aunque a caballo, lo que sitúo a los guardias civiles encargados de realizar esta tarea en unas condiciones de inferioridad con respecto a los conductores más osados y veloces. Pero las primeras motos no tardaron en llegar y también los primeros automóviles destinados a este servicio.
Se estaba acabando el tiempo de bonanza para los antiguos asaltadores de caminos, amos de éstos durante el siglo XIX (para dejar paso a los nuevos, al servicio del estado). Este servicio de la Guardia Civil se mantiene en nuestros días.
El único cambio que ha sufrido se realizó en 1982 cuando en el País Vasco, la policía autónoma, Ertzaintza, sustituyó al cuerpo de la Guardia Civil en la vigilancia de las carreteras de esta comunidad.










Anuncios Exponsor

domingo, 6 de diciembre de 2009

Se acerca Pinguinos 2010. Estas preparado??

Pingüinos es la Concentración Motorista Invernal Internacional mas numerosa del Mundo. Se celebración DESDE hace 28 años, en Valladolid, España, El Segundo Fin de Semana de Enero.








Pingüinos no solo de Concentración es una, es Algo Más. millas Son de moteros Compartiendo Su botella de güisqui al hijo de la Música, es sin carajillo servido en El Momento Más oportuno, Una amistad NACE Que al Calor de la hoguera, a kilómetros de bengalas luciendo en la noche Este Año, also tú Una tendras. Cuando Me Hablan del motero »mi Mente sí Remonta un Pingüinos.
Verás Muchas Más motos (Jerez de la Frontera, Ejemplo por), Más gente (quiza Marbella), Nunca Pero, en Ninguna Parte del Mundo, Más encontraran Cordialidad, los Auténticos, los locos, los puros, van Todos a Pingüinos.
Que Te aseguro alli hay Falta NINGUNO Verás Lo Que Nunca viste», sentirás Lo Que Nunca Danzou. Tú (la moto) y yo bailamos al unísono CUANDO curveamos; ASI Pingüinos es: no sin amasijo de Gente, Sino Una Sonrisa abierta al Mundo para Gritar de Los Que todos / as moteros / as somos "gente sana, alli Que No heno buenas motos sabemos ni Disfrutar "Sufriendo" MUCHOS Kilómetros Encima de Nuestras Máquinas PORQUE al final del camino Espera sin Caldito Ofrecido Una sonrisa en contra. Alli no hay buenas ni malas heno, ni viejas Nuevas, Por Verás ESO MUCHOS Cartones de huevo en semimanillares Deportivos, mascotas Por Doquier, motos de las de Alambres y PLATINOS.
¿Pensaste Alguna Vez Una versión desnudo o Una gringa en Una Concentración invernal? Pués alli podras TODAS admirarlas.
Gorras Ocultas fín Tras el pecado de las Naciones Unidas de alfileres, chalecos Que pesan quintales de hierro, Borregos Que se desperezan en los asientas Más Originales, cuernos Que brotan de Pantallas y cascos, viejos de como yo y Niñas de como tú.
¿Qué desearías ver en Una Concentración de motos? Pués Todo Lo Bueno de Cada Una de Ellas sí concentración Pingüinos en.

Fragmento extraido de las Naciones Unidas Relato pinguinero de Ramón Muñoz Sánchez




Aquí os voy un PONER UNOS mapa párr Que pecado Llegar podais problemática una pinguinos. Para verlos teneis un Tamaño Su normales solo pinchar Que EN ELLOS.



Si Quieres recibir informacion Personalizada Sobre Pingüinos 2010, solo ha de pinchar Aquí



¡Ah! sí me olvidaba. Editorial de Nuevo.


TIENES la posibilidad de Equipaje pecado Viajar y recojerlo en Pingüinos.
Con la Objective De Que podais HACER El viaje Más Cómodo y Seguridad alcalde en contra, podeis Equipaje vuestro Enviar, mochila, tienda, colchonetas, Sacos , etc, un Través de TOURLINE EXPRESS, Que COLABORA Con Turismoto párrafo OEN HACER Envíos, de ida y vuelta, a la Concentración Misma, Su Donde tendra Oficina de Entrega (Al lado de clasificaciones), párr Que En El Momento de Llegar Lo de Vacío o Con indispensable, he aquí el párrafo recojáis volverlo Entregar un "antes" de Regresar, y Lo Mejor de Todo, sin un Precio Económico especial PARA TODOS los "pingüinos"


Si Quieres Una informacion mas COMPLETA,


Programa pinguinos 2010

Pingüinos 2010, la concentración motorista invernal más importante de Europa.
Descárgate el cartel de la cita, pinchando sobre la imagen.






Programa pinguinos 2010.


ACTIVIDADES
JUEVES DÍA 7:
    * 10.30 h. Apertura de la zona de acampada Área Recreativa de Puente Duero, Valladolid.
    * 13.00 h a 23.00 h. Apertura de inscripciones
VIERNES DÍA 8:
    * 10.30 a 23.30 h. Apertura de inscripciones.
    * 12.00 a 24.00 h. Degustación de caldo pingüinero.
    * 12.00 a 24.00 h. Degustación de café pingüinero.
    * 16.30 h. Excursión turística a Mojados. Exhibiciones de freestyle (Emilio Zamora y Narcis Roca) y aperitivo.
    * 17.00 h. Exhibiciones de freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos (Ultimate Burning Show).
    * 19.00 h. CONCIERTOS MUSICALES en la Plaza Pingüinos.
    * 24.00 h FIESTA DE NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO PINGÜINERO brindando con cava Palacio de Bornos (Rueda) y piñones de Pedrajas de San Esteban. CONCIERTOS MUSICALES en la Plaza Pingüinos.
SÁBADO DÍA 9:
    * 10.00 a 23.30 h. Apertura de inscripciones.
    * 12.00 h. Excursión Desfile de Banderas a Valladolid. Recibimiento de las autoridades. Aperitivo y exhibiciones de Free Style en la Acera de Recoletos (Eric Miazga, Emilio Zamora, Narcis Roca y Ultimate Burning Show).
    * 12.00 a 24.00 h. Degustación de caldo pingüinero.
    * 12.00 a 24.00 h. Degustación de café pingüinero.
    * 17.00 h. Exhibiciones de freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos (Eric Miazga, Emilio Zamora, Narcis Roca y Ultimate Burning Show).
    * 18.00 h. CONCIERTOS MUSICALES y juegos (Plaza Pingüinos).
    * 19.00 a 21.00 h. Cena Pingüinera.
    * 23.30 h. DESFILE de ANTORCHAS (Homenaje a los motoristas fallecidos).
    * 23.50 h. ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO.
    * 24.00 h. FIESTA PINGÜINOS 2009 y CONCIERTOS MUSICALES en la Plaza Pingüinos.
DOMINGO DÍA 10:
    * 7.30 a 10.30 h. Desayuno Pingüinero.
    * 9.30 a 11.30 h. Apertura de inscripciones.
    * 11.30 h. Entrega de los Pingüinos de Oro 2010.
    * 11.45 h. Entrega de trofeos y sorteo de MOTO y regalos.
    * 12.00 h. Exhibiciones de freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos (Eric Miazga, Emilio Zamora, Narcis Roca y Ultimate Burning Show).
    * 12.30 h. Clausura de 2010.





EXCURSIONES
VIERNES DÍA 8: EXCURSIÓN A MOJADOS
    * 16.30 h. Salida.
    * 17.00 h. Degustación.
    * 17.30 h. Exhibiciones acrobáticas (Emilio Zamora y Narcis Roca). No hay regreso organizado.
SÁBADO DÍA 9: EXCURSIÓN A VALLADOLID
    * 12.00 h. Salida desde la zona de acampada, formación de la caravana , Puente Duero y Valladolid.
    * 12.30 h. Llegada a Valladolid; Campo Grande, Acera de Recoletos. recibimiento de la Corporación Municipal, aperitivo y exhibiciones acrobáticas.
    * 14.00 h. Fin de la excursión no hay regreso organizado.
SÁBADO DIA 9: DESFILE DE ANTORCHAS EN HOMENAJE A LOS MOTORISTAS FALLECIDOS
    * 23.00 h. Concentración de motoristas en el lugar indicado por la Organización, solo para los apuntados previamente. El resto participaran de espectadores.
    * 23.30 h. Salida del desfile de antorchas.
    * 23.50 h. Sesión de fuegos artificiales.
    * 24.00 h. Quema de la Falla Pingüinos 2010.