jueves, 21 de enero de 2010

En Mayo la vuelta a la peninsula Iberica en Harley-Davidson.






Harley Owners Group (H.O.G.), organiza un Touring Ride del 8 al 23 de mayo organizado por el club de propietarios de la marca americana. Serán días de emocionantes rutas por carreteras de España y Portugal, visitas a poblados de interés turístico y gastronómico…
En definitiva una nueva y auténtica experiencia de la mano de Harley-DavidsonHarley Owners Group (H.O.G.), el club de propietarios de Harley-Davidson, lo tiene todo listo para celebrar la vuelta a la Península Ibérica en quince días, con Harley-Davidson. 

Todos los aficionados que deseen participar en este Touring Ride, que se celebrará del 8 al 23 de mayo, pueden rellenar la inscripción en la web www.hogspainevents.com., abierta hasta el 8 de abril, con 50 plazas disponibles. 
Si bien durante los últimos tres años se han realizado tramos de 4 días, dos veces al año, hasta completar la vuelta entera por la Península, ahora todos los amantes de los viajes por carretera en Harley-Davidson podrán disfrutar de este Touring Ride, durante quince días seguidos. 
El pistoletazo de salida del Touring Ride lo dará una divertida fiesta en Barcelona, para después empezar a recorrer carreteras comarcales y secundarias, haciendo noches en ciudades como San Sebastián, Covadonga, Oporto, Sevilla, Granada, Valencia, Cuenca y Zaragoza. 
Para la ruta, el H.O.G. ha seleccionado las carreteras más bonitas, así como hoteles con encanto y gran confort. El precio total es de 2.090 €, en pensión completa y habitación doble, e incluye furgón de equipaje, “Road Book” y, además, varios obsequios. 
Como alternativa, todos aquellos que no puedan aprovecharse del viaje completo, tienen la posibilidad de participar en media vuelta (Barcelona a Portugal o Portugal a Barcelona), y hasta en tramos de sólo 4 días. Cabe destacar que Harley Owners Group tiene más de 15 años de experiencia en la organización de este tipo de viajes, y siempre ha contado con unos capitanes de ruta experimentados. El participante sólo tiene que preocuparse de llenar su depósito en las paradas preestablecidas. Del resto se ocupa la organización. 




Articulo extraido de Motocity.es


Fotos extraidas de http://harleysmalaga.mforos.com  En el caso de que hubiera algun problema con la publicacion de estas fotos, BARON-HD solo tendria que ponerse en contacto conmigo y las eliminaria enseguida.

1 comentarios:

keko dijo...

yo kieroooooo ir xDD, me ancanta tu blog es lo más!