domingo, 14 de febrero de 2010

Ya puedes apuntarte al Extreme Weekend en el Circuito de Cataluña.

 


Desde este próximo fin de semana, todos los aficionados que quieran divertirse a gran velocidad lo podrán hacer en las instalaciones del Circuit gracias al Extreme Weekend. Tendreis experiencias al volante de un kart, una pocket bike y/o un buggie con opción de completar la jornada con una visita guiada al circuito.

El nuevo circuito permanente de karting de 450 metros de longitud, instalado en la Zona Comercial del Circuit, detrás de la Tribuna Principal, ofrece la posibilidad de realizar carreras con “Diversión Karting”. Ya sea en solitario o en grupo, se podrán realizar tandas de entre 8 y 10 minutos o la opción Grand Prix, con 5 minutos de entrenamientos libres, 10 minutos de cronometrados y 10 minutos de carrera, con un mínimo de 8 personas.

En la pista off-road del Circuit, la gasolina y el barro serán los ingredientes principales de los “Xtreme Buggies”, Buggies Joyner 250cc de 4 tiempos y sólo para mayores de 18 años con carné de conducir. En tandas de 5, 10 o 15 vueltas, los buggies son conocidos por ser una de las actividades de conducción más divertidas y originales del momento.

Con las “Pocket Bikes”, los aficionados a las dos ruedas de todas las edades podrán divertirse con las mini-motos Polini o Minimotard (IMR). Se pueden hacer tandas de 10 o de 15 minutos.

La sala de briefing, podio, sala de prensa, dirección de carrera, sala VIP, boxes y paddock son las paradas obligatorias de la Visita Guiada, también disponible en esta oferta de los Extreme Weekends.

Para todos aquellos que quieran realizar varias actividades, el Circuit propone el Forfait Extreme, un pack económico que incluye 3 actividades de libre elección por sólo 60 euros.
A lo largo de todo el fin de semana habrá un servicio de restauración. Descuentos especiales para Socios y Oficiales del Circuit de Catalunya y menores de 14 años, así como también plan de actividades a medida para grupos.
Puedes obtener más información sobre las actividades, calendario, horarios y precios visitando la web www.circuitcat.com






3 comentarios:

che negro dijo...

Hola, No sabia como contactarte asi que me pase por aqui.
Soy Gerardo de http://chenegro.com.ar y te escribo para pedirte si puedes
cambiar la URL de mi favicon, que antes estaba alojada en geocities, por esta otra
http://lh4.ggpht.com/_4PV77jMKewE/SZCsmw3UAQI/AAAAAAAAAYo/EwRWgGFRvFQ/che-negro.jpg

Geocities ya dejo de funcionar hace bastante tiempo y por este motivo ya no cargan las imagenes que estaban alojadas allí.

Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.
Te mando un abrazo.
Saludos ;)

CarlosR dijo...

Tranquilo, ahora mismo la cambio.

che negro dijo...

Gracias! ;)