sábado, 27 de marzo de 2010

Encuentro BMW Riders 2010



BMW Motorrad España presenta el Programa BMWRIDERS 2010 con un buen número de nuevas y atractivas actividades, novedades que podrás descubrir en la renovada web de bmwriders.bmw.es.

Entre las novedades de la edición de 2010 destaca la nueva ubicación, que en este caso será la Estación de Formigal (Aragón) el fin de semana del 10,11 y 12 de Septiembre. Pero para los que busquéis algo especial, este año y con motivo del X Aniversario del BMW Motorrad Days en Garmisch, BMW Motorrad España está organizando un viaje en moto desde nuestro país hasta la ciudad alemana a un precio muy asequible. Las plazas son limitadas y encontrarás todos los detalles en  http://www.bmwriders.es/

Los moteros amantes del golf podrán desarrollar sus 2 actividades favoritas en el Golf Riders 10. Una selección de pruebas en las principales ciudades de España durante 4 fines de semana. Eso sí, la condición indiscutible será acudir en moto.

Por si fuera poco, este año la oferta de rutas es amplísima, y se completa con un itinerario por Sudáfrica que coincidirá con la Copa del Mundo de Fútbol. En este apartado se ofrecen parajes únicos con la posibilidad de asistir a uno de los partidos del Mundial. Otra opción a destacar es el ya conocido Desafío GS cuyo premio consiste en un viaje más la participación en el GS Trophy en Sudáfrica.

Para 2010 BMW ha duplicado el apoyo a los Clubs BMW con los que ya ha colaborado y a otros nuevos, que ofrecen una amplia oferta de concentraciones y salidas organizadas durante todo el año en diferentes lugares.




En cuanto a la Escuela de Conducción, BMW ya tiene confirmadas las fechas de celebración de los cursos con la Escuela TAC:

· 25 Julio en el Circuito Parcmotor
· 26 Septiembre en el Circuito Jarama




0 comentarios: