viernes, 2 de abril de 2010

Llegan los Orange Days

Orange Days.




Los próximos 7 y 8 de mayo, en tu Concesionario Oficial KTM más cercano.


Con los Orange Days, en KTM han sido pioneros a la hora de ofrecer a sus clientes y amigos la posibilidad de comprobar en directo las virtudes de sus motos. Estas jornadas de pruebas dinámicas y puertas abiertas han sido un éxito total desde su creación, por lo que no es de extrañar que este año celebren ¡la octava edición!, concretamente los próximos 7 y 8 de mayo y a través de su Red de Concesionarios Oficiales en toda España.

Para participar en esta iniciativa, tan solo es preciso registrarse en la web específica www.ktmorangedays.com, o directamente en el concesionario oficial y elegir la moto que se desea probar. Así de sencillo.

Además, los Orange Days 2010 llegan acompañados de grandes alicientes, como un sorteo de piezas de equipamiento PowerWear por un valor total de 30.000 € entre todos los participantes y también, entre todos aquellos que adquieran una KTM 990 SMT entre el 20 de marzo y el 8 de mayo, entrarán en el sorteo de la devolución del importe de la moto.

Piensa que, como es lógico, las plazas son limitadas, ¡así que no pierdas el tiempo y regístrate ya para vivir la vida un poco más “Orange”¡





2 comentarios:

Chipilofan dijo...

Hola te gustaria enlazarnos?
Esperare tu respuesta...

Mis Datos:

* Nombre del Blog: Facebook Argentina
* URL del Blog: http://facebook-argentina.blogspot.com/
* URL del banner: http://img407.imageshack.us/img407/5118/argentinan.png
* URL del Favicon: http://img15.imageshack.us/img15/1438/faviconface.png (en caso de tener una faviconera).

Att. Jose Ignacio Facebook Argentina

CarlosR dijo...

Por mi no hay problema. Pero no parece ser una paguina que vaya con mi tema.

En cuanto tenga un rato te añadiré aquí.


Vsssss.