sábado, 10 de abril de 2010

Querrias probar una Honda CBR600RR en un circuito??

¿Te gustaria probar una CBR600RR en circuito? Ahora ya puedes gracias a las tandas organizadas por los Diablo Day de Pirelli. Sólo tienes que apuntarte a una de las fechas de los Diablo Day en tu Concesionario Oficial Honda más cercano y podrás tener una primera toma de contacto con la superdeportiva japonesa.



CALENDARIO DIABLO DAY 2010

Alcañiz 09 Mayo
Jerez 26 Junio
Jerez 27 Junio
Valencia 24 Julio
Navarra 12 Septiembre

Además también podrás experimentar el funcionamiento del extraordinario sistema de frenada C-ABS Electrónico de Honda, diseñado en exclusiva para sus modelos deportivos CBR600RR y CBR1000RR, en una pista especialmente diseñada para esta finalidad. Y por si fuera poco, también disfrutarás de todas las actividades paralelas que se organizan en el paddock de cada circuito, como el test de las Honda XR 400 de Supermotard.
Cabe recordar que, además de esta promoción, los Concesionarios Oficiales Honda también disponen de los cursos organizados por la Honda Escuela by ZK, en los que también se cuenta con unidades CBR600RR de prueba.



Eso sí, recuerda que para participar tanto en los test de Honda de los Diablo Day como en los cursos de la Honda Escuela by ZK es imprescindible inscribirse a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda.

Puedes encontrar tu concesionario de la Red Oficial Honda más cercano en: Concesionarios y en la web de los Diablo Day.


Dailymotos.com



calderas en leganes
ESTUCHE REGALO Nº 86

0 comentarios: