lunes, 19 de abril de 2010

¡Se suspende el GP de Japon!

El caos que vive el espacio aéreo europeo, provocado por la erupción volcánica del Eyjafjalla, impide que los equipos puedan volar a Japón.

 

 

La nube de ceniza que viene de Islandia y que está cancelando miles de vuelos en Europa, ha obligado a mover la carrera al 3 de octubre, 15 días después del GP de Aragón y de manera que el mundial tendrá un nuevo triplete intercontinental, con Japón, Malasia y Australia.


Comunicado oficial:

La reciente erupción volcánica en Islandia ha provocado una nube de ceniza que ha paralizado los viajes aéreos internacionales dentro y fuera de Europa. Esta situación ha motivado que la Comisión Permanente Grand Prix, integrada por el Presidente de la FIM, Vito Ippolito, y el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, de acuerdo con el circuito Twin Ring Motegi, haya decidido posponer el Gran Premio de Japón.


La Comisión Permanente Grand Prix ha propuesto a la F.I.M. que la nueva fecha para la celebración del evento sea el 3 de octubre de 2010.






archive

3 comentarios:

Kanarion dijo...

Ahora.... ¿se decidirá el campeonato en Japón?

Que pasa con quien compró las entradas, pasaje, cuadró las vacaciones etc....

No quisiera verme en su lugar, y tampoco se lo deseo.

Posdta: Jorge New champions MotoGp, y el año que viene Bautista y Suzuki al poder jaja

Motos Segunda mano dijo...

Este tema de las cenizas veo que provocaron inconvenientes de todo tipo, no sabía que se había suspendido también esta carrera.

CarlosR dijo...

Pues sí, se aplazó a Octubre.
Hay que ver lo que hacen unas pocas cenizas. jejejeje.

hay que dejar de fumar. jejejeje.



Vssss