viernes, 21 de mayo de 2010

Nueva edicion del Italian Legendary Tour

Dainese lanza una nueva edición del Italian Legendary Tour, en esta ocasión para descubrir una de las regiones más hermosas de Italia, la Toscana.




El Italian Legendary Tour arrancará el 13 de septiembre, un viaje que partirá desde la sede de dainese en Vicenza, Italia, donde, después de una visita por los símbolos del pasado, presente y futuro de la empresa, los técnicos de Dainese hablarán de protección y darán algunos valiosos consejos sobre cómo elegir la ropa adecuada para afrontar con toda seguridad un viaje on the road.

El tour seguirá a través de la llanura padana, visitando las tierras del gran ducado estense. Desde allí se atravesarán los Apeninos, recorriendo carreteras históricas de los años de fuego de las carreras por carretera, descendiendo por el valle de Mugello, lugar mítico para cualquier amante de las motos.
Atravesando las suaves colinas toscanas, el paisaje va cambiando con el paso de los kilómetros. Hileras de vides, olivos, cipreses, paisajes de toba y arcilla, escenarios casi lunares que acompañarán a los pilotos procedentes de todo el mundo hasta la Maremma y el Monte Amiata, tierras misteriosas y sugestivas, cuyas carreteras permiten descubrir un espléndido patrimonio artístico a través de paisajes naturales y únicos, entre los más verdes de la Región de Toscana.


En esta ocasión, algunas de las más grandes leyendas del motociclismo acompañarán el grupo, así durante el viaje se alternarán Valentino Rossi, Kevin Schwantz y Giacomo Agostini.


El Italian Legendary Tour es un ambicioso proyecto de Dainese y AGV que reúne, en nombre del Made in Italy, lo mejor que la cultura motociclística de la protección ha dado de sí a lo largo del tiempo. Este año el evento cuenta con partner importantes como Ducati y MV Agusta. 
Al igual que la edición del año pasado, la participación en el tour se consigue a través de un concurso. A partir del 20 de mayo y hasta el 20 de julio de 2010, al comprar una prenda Dainese en una cualquiera de las tiendas Dainese, a distribuidores o por internet en www.dainese.com, tendrás la posibilidad de participar en el sorteo y entrar a formar parte de la leyenda.



Además, el que publique en la web de dainese.com una fotografía del viaje más legendario hecho en moto podrá ganar un navegador para moto Tom Tom Urban Rider.














archive

1 comentarios:

Hoteles baratos en Londres dijo...

Hermosos paisajes pueden verse durante este tour, vale la pena seguirlo