martes, 1 de junio de 2010

Si vives en Barcelona vas a poder probar una Harley

Durante los Barcelona Harley days vas a poder probar la Harley que te gusta.
Harley-Davidson dispondrá de 35 motos para realizar demo rides. Sólo te hace falta tener el carné de conducir A para poder disfrutar de ellas.



Muy pronto podrás hacerlo porque una de las actividades más esperadas para los apasionados a las dos ruedas, las Demo Rides o pruebas de moto gratuitas, estarán disponibles entre el 18 y 20 de junio en el marco de los Barcelona Harley Days.

La marca de Milwaukee volverá a ofrecer a los visitantes la posibilidad de experimentar en propia piel la sensación de montar a lomos de una auténtica Harley Davidson en un itinerario por la montaña de Montjuïc. Para ello, Harley-Davidson dispondrá de 35 motos pertenecientes a sus cinco familias: Sportster, Dyna, Softails, VRSC y Touring.  
Las pruebas son totalmente gratis y están abiertas a todos aquellos conductores que dispongan del carné de conducir A y lleven casco y ropa de protección. Las personas interesadas deberán inscribirse en un stand ubicado en la Av. Reina Maria Cristina, especificando el modelo que quieran probar según sus preferencias y disponibilidad.

Las Demo rides se realizarán en grupos de unas 14 motos, guiados por un responsable de Harley-Davidson, en un itinerario de unos 20 minutos por la montaña de Montjuïc, y se ofrecerán durante los tres días del evento, a excepción del domingo por la mañana, momento en que se celebra el Desfile de banderas, la ruta multitudinaria que inunda de Harleys las calles de Barcelona. Se trata de una oportunidad única de conducir una auténtica Harley-Davidson y contagiarse con la sensación de libertad que caracteriza a esta marca legendaria.




Estas pruebas de moto son una de las actividades más populares de los Barcelona Harley Days, como lo demuestra el alto nivel de participación de la primera edición, en la que más de 600 personas tuvieron la oportunidad de montar a lomos de una Harley. Según el director general de Harley-Davidson en España y Portugal, Josep Grañó: "Las Demo Rides son una oportunidad única para los amantes de las motos en general. Queremos que todos los aficionados a las motocicletas puedan sentir en su piel la emoción de conducir una auténtica Harley-Davidson ya que es una experiencia única e indescriptible".


daylimotos.com

1 comentarios:

tirantes dijo...

Que bueno sería poder probar una moto Harley Davidson, debe ser una eaxperiencia única manejar una de estas...