martes, 20 de julio de 2010

Para los que no saben que hacer este verano.



Llega el veranito. La epoca en la que uno se llega a aburrir por no saber en que llenar tantas horas de ocio.

Aquí os dejo una propuesta para que tengais en que entreteneros, y de paso os podeis montar vustra propia Yamaha por muy poco dinero.

Podeis visitar la sección de recortables de su web nipona y descargar el que más os guste: ideal para moteros en dique seco o para echar las horas muertas del verano.



Si estais convaleciendo de alguna caída o teneis la moto en el taller, una buena forma de no dejar de lado nuestra afición a las dos ruedas es armarse de paciencia, tino, tijeras y pegamento y visitar la sección Papercrafts de la web de Yamaha Japón.

Junto a multitud motos Yamaha, también podemos descargar recortables sobre temas festivos, animales de todo tipo, fauna japonesa… vamos, que no hay quien se los monte todos. Todos los recortables incluyen, además de la descarga de los patrones de las piezas, instrucciones precisas de ensamblaje para que no desesperemos en el intento.

Eso si, mejor que sepais ingles, o buscaros un buen traductor.





Paciencia, suerte y "al toro"



2 comentarios:

Jorge Lorenzo dijo...

Para el veranito nada mejor que tener una moto, la que sea y salir por ahí a dar vueltas... pero gracias por el dato, para los que todavía no tienen....

CarlosR dijo...

Muchisima paciencia hay que tener, pero si al final lo consigues, parece que vale la pena.

Yo, igual lo intento, pero no prometo nada.


A ver si nos vemos en Cheste.

Saludos.
CarlosR