sábado, 17 de julio de 2010

Rossi vuelve. Lorenzo, atate los machos!!



La primera sesión libre del Gran Premio de Alemania de moto GP arrancaba con una nube de fotógrafos delante del box de Valentino Rossi. El italiano ha vuelto a subir a la moto para intentar ver cómo se siente después de este periodo relámpago de rehabilitación.


Sorprendiendo a todos, Rossi ha rodado a buen ritmo, incluso ha llegado a rodar en la cuarta y quinta plaza. Séptimo al final de la sesión, se ha quedado a 20 milésimas de su compañero de equipo, y a 0.723 segs. del tiempo de Dani, autor del mejor registro.

En este Gran Premio de Alemania, la Yamaha de Valentino Rossi estrena una nueva cámara giroscópica que mantiene el horizonte de la imagen totalmente horizontal; de esta forma, se aprecia con mayor detalle el ángulo de inclinación de la moto, transmitiendo mayores sensaciones.
Sobre las sensaciones de esta primera toma de contacto con la M1, Valentino comenta: "Estoy muy contento, especialmente porque me siento más ágil encima de la moto de lo que estuve en los tests. Me siento bien en la pista y me está ayudando mucho que haya muchas curvas de izquierdas. Tengo confianza con la moto y también mi hombro está bien, no me está dando problemas. Ahora tengo algo de dolor en la pierna y en el tobillo, pero no están del todo mal. He podido realizado bastantes vueltas seguidas y he ido rápido. Ahora tendremos que esperar a mañana y ver cómo responde la pierna esta noche." (Fiat Yamaha Team)








Jorge Lorenzo finalizaba sexto en un circuito que, como él mismo reconoce, no entra dentro de su lista de favoritos: "Hoy no han sido unos buenos entrenamientos, no me siento tan bien encima de la moto. No es una de mis pistas preferidas, es complicada y además nunca he ganado aquí. Ahora necesito hacer algunos cambios para mejorar el pilotaje. En el comienzo he ido rápido, pero a partir de la mitad no he podido mejorar. Hemos de trabajar para conseguir nuestro objetivo, ser competitivos el domingo."




Suerte Rossi. Nos vemos en Cheste.

dailymotos.com

3 comentarios:

Motos dijo...

que duelo!!!.... a mí me gustan los dos, no tengo preferidos, cuando son buenos.... ya se verá como les va.

tess dijo...

es valentino....no se puede decir mas.
y ha regresado fuerte jaja!! un poco mas y queda 3º.

CarlosR dijo...

Pues yo la verdad prefiero que sea Rossi.
Tan simple como que alguien te vuelva la espalda cuando le hablas para que desde ese momento no lo tragues.

Bien por Dani.
Espero que a Lorenzo se le haya acabado lo bueno con la vuelta de Rossi, y que Dani y Dovicioso le aprieten las tuercas. jejejjeje

Sufre.