jueves, 12 de agosto de 2010

Viaja al desierto con Ducati

Tour Ducati Cuidades imperiales.

Travelbike Tour, empresa especializada en viajes en moto, organiza la Semana del Pilar un espectacular viaje por Marruecos reservado a motos Ducati.


Disfruta con tu Ducati la semana del Pilar de un espectacular tour descubriendo y conduciendo por Marruecos, durmiendo en Jaimas, disfrutando de las noches del Sahara, cruzando su gran macizo, el Atlas y sus maravillosas ciudades imperiales.

Recorriendo ciudades como Tanger, Fez, Merzueca, Quarzazate, Marrakech, Casablanca y Rabat, el Tour Ducati Ciudades Imperiales y Desierto 2010 es una oportunidad única para el disfrute de sus motos de aquellos ducatistas amantes de la aventura y del turismo en moto.

El viaje contará con la asistencia de guías españoles y locales, vehículos de apoyo y otros servicios. El alojamiento es en Hoteles de 4* e incluye una noche en Jaima, todo ello por 775€ incluyendo el Ferry.

Más información en:
http://travelbike.eu/tour-ducati-msd-ciudades-imperiales-y-desierto-2010/





2 comentarios:

Motos dijo...

Está bárbaro que haya una empresa de turismo para organizar viajes en moto, la verdad es que no sabía, y este viaje en particular me parece que debe estar muy bueno para hacerlo, en mi caso no tengo una Ducati, pero está lindo.

ventanas dijo...

Que bueno esto, debe ser una experiencia única hacer un viaje como estos y encima en una moto Ducati... Eso sí, debe ser bastante costoso...