domingo, 31 de octubre de 2010

El proximo fin de semana os esperamos en Cheste.

Este proximo fin de semana tenemos la ultima carrrera moto GP 2010 en Valencia. Concretamente en el circuito Ricardo Tormo de  Cheste.
Para todos los que tengais pensado venir, este poquito de informacion, creo que no os vendrá mal.  Os lo recomiendo.
Un poco de descanso en la ruta, es como un Oasis para el tuareg.   El Oasis Motociclismo Cepsa.

Oasis Motociclismo en Cheste: en la A-3 y la AP-7

-Gratis.

-Horario: Viernes 5 de noviembre: de 10 a 21 h y Sábado de 10 a 15 h.

-Ninguna de las ofertas es acumulable a otras. Las ofertas no incluyen el seguro ni servicios adicionales (alojamiento, acompañante…). 



La fiesta promete. Por eso han duplicado los puntos de descanso, ocio y seguridad de los motoristas. Tendreis dos Oasis Motociclismo Cepsa de camino al Gran Premio de Valencia esperándoos: uno de ellos en la Estación de Servicio Cepsa de Honrubia-Cuenca (A3, km 161,9) y otro en la Estación de Servicio “La Plana” en Burriana-Castellón (AP-7, km 448), para que vengas de donde vengas puedas disfrutar de tu parada más motera.

En el camino a Cheste estarán acompañándote MOTOCICLISMO y CEPSA con dos Oasis, que en su quince aniversario te ofrecerán los siguientes servicios:
  •   Punto de asistencia CEPSA MOTO: donde podrás limpiar la pantalla del casco o la cúpula de tu moto, así como disponer gratuitamente de la gama sintética de lubricantes.


  •   Terraza Buckler 0,0: si sabes cómo vivir la moto sin alcohol, sabes que una Buckler 0,0 debe ser tu mejor aliada. Saboréala gratis en el Oasis de Honrubia.






  •  Ponte a punto con los Colegios Oficiales de Fisioterapia de Castilla-La Mancha y Castellón. Sabemos lo fatigados que acaban los músculos tras un viaje en moto, por eso te recomendamos pasar por su stand para recibir un reconfortante masaje.

  •  Adiós al frío, hola «Heat in a Click». Podrás conocer este innovador sistema para combatir el frío cuando vas en moto, más de dos horas de calor en la zona lumbar con un sólo click. ¡Descúbrelo!






  •  Zona Action Team: visita a tu club de motos favorito y consigue fabulosos regalos. Además, si aprovechas tu visita para renovar o darte de alta en el club tendrás un regalo seguro.


  •  Trailer de animación CEPSA Moto, con la mejor música para comenzar la gran fiesta de la moto, reparto de regalos y con dos simuladores de moto, que pondrán a prueba tu habilidad sobre la moto.

  •  ¡Estamos de aniversario! Pásate y prueba la tarta 15 Aniversario de los Oasis Motociclismo Cepsa. Una tradición así hay que celebrarla por todo lo alto.


  • Consigue tu camiseta Oasis Cheste 2010, especial 15 Aniversario. Consigue el mejor recuerdo de esta temporada, tu camiseta Oasis Cheste 2010, entregando el cupón publicado en la revista Motociclismo 2228 en cualquiera de los dos Oasis (Honrubia o Burriana) o en la carpa de Action Team del Circuito de Valencia. Recuerda que, para que este cupón sea válido, es imprescindible rellenar todos los datos con letra clara y que esté sellado por cualquier Estación de Servicio Cepsa de la red nacional, tras repostar tu moto.        


  • Os esperamos el proximo fin de semana. Igual con un poco de suerte nos podemos llegar a ver el sabado por la noche en el pueblo de Cheste entre tanta gente.


    Ah!! Y mucho cuidado con los radares, que no se andan con bromas. Aqui en el blog tengo un mapa con la ubicacion de los radares por las carreteras de la comunidad valenciana.  Pero no os confieis, la GC se esconde para cazar al incauto y recaudar el dinero con el que llenar sus depositos, comprar radares nuevos, helicopteros nuevos y la proxima paga extra.  Si los quereis putear, respetad las normas y no conseguiran puntos con los que promocionarse.


    Saludos a todos los moteros, y buen fin de semana.





3 comentarios:

disseño de jardines dijo...

que lindas motos! siempre me han gustado y siempre quise ir a una fiesta asi, donde todos compartan la pasion por las motos!!

CarlosR dijo...

Pues el sabado por la noche, la fiesta que se monto en todo el pueblo, era digna de ver. Creo que todos los que estaban en el circuito el domingo, estaban de fiesta en cheste el sabado.

fabrica muebles dijo...

Que bueno, un encuentro bien completo!, no les falta ni masajes amigos!, así vale la pena andar lo que sea nececesario.