martes, 30 de marzo de 2010

Te interesaria probar una Victory???

Si vives en Madrid, Valencia o Sevilla vas a poder hacerlo.



Son únicas, exclusivas, llamativas y además, con un sabor custom que seduce a todo el que las prueba. Si eres un amante de las custom o un enamorado de una moto tan espectacular como la Vision, ahora tendrás la oportunidad de probarlas.

De momento los primeros privilegiados serán los residentes en Sevilla, Valencia y Madrid, así que si vives en estas tres ciudades o muy cerca de ellas, prepara tu chaqueta, guantes y casco para probar los últimos modelos de la marca norteamericana. Podrás elegir desde la espectacular Vision Tour hasta la deportiva Hammer; pasando por la exclusiva Jackpot Ness, serie limitada con el sello de Cory Ness; o la Vegas 8 Ball, una genuina custom que seguro te seducirá.



Estas son algunas de las motos que te esperan en los concesionarios de la marca




y este es el calendario de pruebas:

Sevilla

16 y 17 de Abril
ImasD Motos
Avda. Monte Sierra, 36
954 283 281

Valencia

23 y 24 de Abril
Dragster
C/Sagunto 169
96 329 99 36

Madrid
7 y 8 de Mayo
Proeuropa Motor
Av. de Valladolid, 19
91 758 56 61

Las pruebas de vehículos sólo podrán realizarse previa inscripción en el concesionario.
Puedes obtener más información contactando con el departamento de marketing de Victory, tlf: 902 160 606 ext.2 o enviando un correo electrónico a: miriam.torrens@polarisind.com.

Dailymotos.com










sábado, 27 de marzo de 2010

Encuentro BMW Riders 2010



BMW Motorrad España presenta el Programa BMWRIDERS 2010 con un buen número de nuevas y atractivas actividades, novedades que podrás descubrir en la renovada web de bmwriders.bmw.es.

Entre las novedades de la edición de 2010 destaca la nueva ubicación, que en este caso será la Estación de Formigal (Aragón) el fin de semana del 10,11 y 12 de Septiembre. Pero para los que busquéis algo especial, este año y con motivo del X Aniversario del BMW Motorrad Days en Garmisch, BMW Motorrad España está organizando un viaje en moto desde nuestro país hasta la ciudad alemana a un precio muy asequible. Las plazas son limitadas y encontrarás todos los detalles en  http://www.bmwriders.es/

Los moteros amantes del golf podrán desarrollar sus 2 actividades favoritas en el Golf Riders 10. Una selección de pruebas en las principales ciudades de España durante 4 fines de semana. Eso sí, la condición indiscutible será acudir en moto.

Por si fuera poco, este año la oferta de rutas es amplísima, y se completa con un itinerario por Sudáfrica que coincidirá con la Copa del Mundo de Fútbol. En este apartado se ofrecen parajes únicos con la posibilidad de asistir a uno de los partidos del Mundial. Otra opción a destacar es el ya conocido Desafío GS cuyo premio consiste en un viaje más la participación en el GS Trophy en Sudáfrica.

Para 2010 BMW ha duplicado el apoyo a los Clubs BMW con los que ya ha colaborado y a otros nuevos, que ofrecen una amplia oferta de concentraciones y salidas organizadas durante todo el año en diferentes lugares.




En cuanto a la Escuela de Conducción, BMW ya tiene confirmadas las fechas de celebración de los cursos con la Escuela TAC:

· 25 Julio en el Circuito Parcmotor
· 26 Septiembre en el Circuito Jarama




sábado, 20 de marzo de 2010

Promocion Ducati para las Superbikes 2010




Dentro de una promoción que está llevando Ducati en todas las carreras del calendario de Superbikes, ya están a la venta las entradas para la Tribuna Ducati del circuito de Cheste. Las carreras serán el próximo día 11 de Abril, quice días tras la prueba de Portugal en Portimao. A muchos de los que nos leeis no hace falta presentarles lo que son las Superbikes, ya que las seguimos con atención, pero hay una buena parte de gente que eso de las Superbikes les suena a dinosaurios echando carreras a 100 km/h. Nada más lejos de la realidad, las Superbikes son una especialidad cercana al público, por pilotos y por mecánicas en la pista. Este es el auténtico campeonato en el que puedes verganar una moto el domingo y el lunes comprarla en la tienda.
Si a esto hay le sumamos que en la temporada 2010 hemos vuelto a recuperar a un Carlos Checa vencedor que hacía tiempo que no veíamos. Tienes el combinado perfecto para pasarte un domingo de carreras en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia)  Y en el circuito te ofrecen parking exclusivo Ducati y servicio de Guarda Cascos gratuito.

www.moto22.com



Los próximos días 9, 10 y 11 de Abril, aterriza el World Superbikes en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Ducati, con varios pilotos en posiciones muy destacadas, llegará dispuesta a batirse con el resto de aspirantes a los mandos de las impresionantes 1198 R.

Los ducatistas, nos juntaremos en la Tribuna Azul frente a la curva Doohan, en el mismo lugar que en las famosas tribunas de MotoGP, que tanto apoyo y color aportan a nuestro equipo.

El precio es increíblemente atractivo: 25euros e incluye un kit de gorra y camiseta, guarda-cascos gratuito y parking exclusivo Ducati.

Ya puedes reservar tu kit en cualquiera de los Vendedores Autorizados Ducati.

¡Forza Ducati!









Exponsor