lunes, 19 de abril de 2010

¡Se suspende el GP de Japon!

El caos que vive el espacio aéreo europeo, provocado por la erupción volcánica del Eyjafjalla, impide que los equipos puedan volar a Japón.

 

 

La nube de ceniza que viene de Islandia y que está cancelando miles de vuelos en Europa, ha obligado a mover la carrera al 3 de octubre, 15 días después del GP de Aragón y de manera que el mundial tendrá un nuevo triplete intercontinental, con Japón, Malasia y Australia.


Comunicado oficial:

La reciente erupción volcánica en Islandia ha provocado una nube de ceniza que ha paralizado los viajes aéreos internacionales dentro y fuera de Europa. Esta situación ha motivado que la Comisión Permanente Grand Prix, integrada por el Presidente de la FIM, Vito Ippolito, y el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, de acuerdo con el circuito Twin Ring Motegi, haya decidido posponer el Gran Premio de Japón.


La Comisión Permanente Grand Prix ha propuesto a la F.I.M. que la nueva fecha para la celebración del evento sea el 3 de octubre de 2010.






archive

jueves, 15 de abril de 2010

Kawasaki te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única a lomos de una Kawasaki Ninja ZX-10R.

Desde hace ya un par de temporadas, Kawasaki ofrece la posibilidad de dar una vuelta a alguno de los circuitos del campeonato de España como pasajero a lomos de una ZX-10R.
Justo antes de la salida de cada una de las categorías del CEV, Kawasaki y Dorna ponen en pista una Kawasaki Ninja ZX-10R bi-plaza, que da una vuelta al circuito justo antes de empezar la carrera.



Es una experiéncia única y realmente vibrante, si quiereres disfrutar de ella sólo debes mandar un e-mail a: info@kawasaki.es
Indicándo:
- Nombre y Apellidos.
- Edad.
- Población.
- e-mail.
- Número de teléfono.
- Circuito en el que te gustaría montar en la Kawasaki Safety Bike.

De entre todos los e-mails recibidos haran un sorteo y se pondrán en contacto con los ganadores, sortean dos plazas para cada carrera.

El calendario 2010 de la Kawasaki Safety Bike es el siguiente:

18 de Abril - Circuit de Catalunya
13 de Junio - Jerez
12 de Septiembre - Albacete
3 de Octubre - Motorland Aragón
14 de Noviembre - Circuit de la Comunitat Valenciana

NO TE OLVIDES, ¡MÁNDA UN E-MAIL Y DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

sábado, 10 de abril de 2010

Querrias probar una Honda CBR600RR en un circuito??

¿Te gustaria probar una CBR600RR en circuito? Ahora ya puedes gracias a las tandas organizadas por los Diablo Day de Pirelli. Sólo tienes que apuntarte a una de las fechas de los Diablo Day en tu Concesionario Oficial Honda más cercano y podrás tener una primera toma de contacto con la superdeportiva japonesa.



CALENDARIO DIABLO DAY 2010

Alcañiz 09 Mayo
Jerez 26 Junio
Jerez 27 Junio
Valencia 24 Julio
Navarra 12 Septiembre

Además también podrás experimentar el funcionamiento del extraordinario sistema de frenada C-ABS Electrónico de Honda, diseñado en exclusiva para sus modelos deportivos CBR600RR y CBR1000RR, en una pista especialmente diseñada para esta finalidad. Y por si fuera poco, también disfrutarás de todas las actividades paralelas que se organizan en el paddock de cada circuito, como el test de las Honda XR 400 de Supermotard.
Cabe recordar que, además de esta promoción, los Concesionarios Oficiales Honda también disponen de los cursos organizados por la Honda Escuela by ZK, en los que también se cuenta con unidades CBR600RR de prueba.



Eso sí, recuerda que para participar tanto en los test de Honda de los Diablo Day como en los cursos de la Honda Escuela by ZK es imprescindible inscribirse a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda.

Puedes encontrar tu concesionario de la Red Oficial Honda más cercano en: Concesionarios y en la web de los Diablo Day.


Dailymotos.com



calderas en leganes
ESTUCHE REGALO Nº 86

jueves, 8 de abril de 2010

Rueda gratis en un circuito con Kawasaki




Si tienes una Kawasaki, la marca japonesa te da la oportunidad de rodar gratis en un circuito.
Date prisa porque se acaban las plazas.

Los propietarios de una Kawasaki tienen la oportunidad de rodar gratis en un circuito. La cita será el próximo 24 de Abril, dentro del Kawasaki Festival, una jornada en la que además se impartirán cursos de conducción deportiva en circuito al mismo tiempo que se ofrecen tandas para rodar.

El circuito elegido es el Parc Motor Castellolí y el precio de las tandas..., muy, muy reducido, y es que si tienes una Kawasaki podrás hacerlo por sólo 45€, precio del seguro.

Los cursos de conducción deportiva se dividirán en dos turnos (mañana y tarde), siendo el turno de la mañana para motos no “R” y el de la tarde para motos deportivas “R”.
Para apuntarte sólo tienes que acercarte a tu concesionario oficial más cercano y decir que quieres participar en los cursos de conducción del Kawasaki Festival.

Así que ya sabes, no te lo pienses más y aprovecha la oportunidad!


 Todos los grupos se subdividirán por niveles.

- Curso de seguridad.
Dentro del Kawasaki Festival se incluirá también la celebración de los cursos de conducción
segura Kawasaki Safe School.
- Prueba de la gama 2010 de Kawasaki.
En el Kawasaki Festival habrá diferentes modelos de la Gama Kawasaki disponibles para
probar, así como una exposición completa de todos los modelos.

- Otras actividades.
Además Kawasaki preparará diferentes actividades para las familias e hijos de los clientes de
Kawasaki, para que de esta manera el Kawasaki Festival se convierta una celebración en
Familia.

Este año el calendario del Kawasaki Festival tendrá tres fechas:

24 de abril
5 de junio
23 de octubre


Si quieres participar deberás realizar una inscripción previa acercándote a tu concesionario oficial más cercano ya que las plazas son limitadas.
Tanto el curso de conducción deportiva como la Safe School son gratuitos, sólo deberás abonar 45 euros por cada actividad en concepto de seguro. En caso de querer hacer los dos cursos deberás abonar 90 euros.

Para poder realizar cualquiera de los dos cursos deberás asistir con tu propia moto si bien tendrás la opción de probar la nueva gama de motos 2010.
Puedes obtener más información visitando la web de Kawasaki.es.



ESTUCHE REGALO Nº 87
tienda bonsai online

viernes, 2 de abril de 2010

Llegan los Orange Days

Orange Days.




Los próximos 7 y 8 de mayo, en tu Concesionario Oficial KTM más cercano.


Con los Orange Days, en KTM han sido pioneros a la hora de ofrecer a sus clientes y amigos la posibilidad de comprobar en directo las virtudes de sus motos. Estas jornadas de pruebas dinámicas y puertas abiertas han sido un éxito total desde su creación, por lo que no es de extrañar que este año celebren ¡la octava edición!, concretamente los próximos 7 y 8 de mayo y a través de su Red de Concesionarios Oficiales en toda España.

Para participar en esta iniciativa, tan solo es preciso registrarse en la web específica www.ktmorangedays.com, o directamente en el concesionario oficial y elegir la moto que se desea probar. Así de sencillo.

Además, los Orange Days 2010 llegan acompañados de grandes alicientes, como un sorteo de piezas de equipamiento PowerWear por un valor total de 30.000 € entre todos los participantes y también, entre todos aquellos que adquieran una KTM 990 SMT entre el 20 de marzo y el 8 de mayo, entrarán en el sorteo de la devolución del importe de la moto.

Piensa que, como es lógico, las plazas son limitadas, ¡así que no pierdas el tiempo y regístrate ya para vivir la vida un poco más “Orange”¡