viernes, 21 de mayo de 2010

Nueva edicion del Italian Legendary Tour

Dainese lanza una nueva edición del Italian Legendary Tour, en esta ocasión para descubrir una de las regiones más hermosas de Italia, la Toscana.




El Italian Legendary Tour arrancará el 13 de septiembre, un viaje que partirá desde la sede de dainese en Vicenza, Italia, donde, después de una visita por los símbolos del pasado, presente y futuro de la empresa, los técnicos de Dainese hablarán de protección y darán algunos valiosos consejos sobre cómo elegir la ropa adecuada para afrontar con toda seguridad un viaje on the road.

El tour seguirá a través de la llanura padana, visitando las tierras del gran ducado estense. Desde allí se atravesarán los Apeninos, recorriendo carreteras históricas de los años de fuego de las carreras por carretera, descendiendo por el valle de Mugello, lugar mítico para cualquier amante de las motos.
Atravesando las suaves colinas toscanas, el paisaje va cambiando con el paso de los kilómetros. Hileras de vides, olivos, cipreses, paisajes de toba y arcilla, escenarios casi lunares que acompañarán a los pilotos procedentes de todo el mundo hasta la Maremma y el Monte Amiata, tierras misteriosas y sugestivas, cuyas carreteras permiten descubrir un espléndido patrimonio artístico a través de paisajes naturales y únicos, entre los más verdes de la Región de Toscana.


En esta ocasión, algunas de las más grandes leyendas del motociclismo acompañarán el grupo, así durante el viaje se alternarán Valentino Rossi, Kevin Schwantz y Giacomo Agostini.


El Italian Legendary Tour es un ambicioso proyecto de Dainese y AGV que reúne, en nombre del Made in Italy, lo mejor que la cultura motociclística de la protección ha dado de sí a lo largo del tiempo. Este año el evento cuenta con partner importantes como Ducati y MV Agusta. 
Al igual que la edición del año pasado, la participación en el tour se consigue a través de un concurso. A partir del 20 de mayo y hasta el 20 de julio de 2010, al comprar una prenda Dainese en una cualquiera de las tiendas Dainese, a distribuidores o por internet en www.dainese.com, tendrás la posibilidad de participar en el sorteo y entrar a formar parte de la leyenda.



Además, el que publique en la web de dainese.com una fotografía del viaje más legendario hecho en moto podrá ganar un navegador para moto Tom Tom Urban Rider.














archive

lunes, 3 de mayo de 2010

Aspar ya tiene curva en el Circuito de Jerez.


El piloto de Alzira ha sido distinguido en el circuito Jerezano con una curva en su nombre.

A las diez y cuarto de este domingo -después del warm up de MotoGP-, Jorge Martínez 'Aspar' ha recibido el honor, de ver cómo la curva número ocho del Circuito de Jerez era bautizada con su nombre.
En su distinción, el ex-piloto alcireño ha estado acompañado entre otros por Pilar Sánchez, Alcaldesa de Jerez, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, Vito Ippólito, Presidente de la FIM, Juan Álvarez, Director del Circuito de Jerez, y José Ramón García, Gerente del Circuito de Jerez. Tras ser conducido hasta el viraje que ya lleva su nombre, Jorge ha descubierto un conjunto escultórico dispuesto en el vial, que permanecerá perenne en la pista jerezana. 

El monumento de metal, obra de Manuel González Pazo, está compuesto por una corona de laurel, un cinco (el número insignia de 'Aspar' en su época de piloto), un esfera terrestre, una réplica de su casco con la mítica chicane estampada en la superficie, una placa conmemorativa, y el par de alpargatas que le dio su nombre de guerra. Luego del griterío, las tracas, y el apoyo de la hinchada jerezana, ha habido un momento para la photo opportunity, y a continuación los presentes se han retirado del circuito para dar paso a la carrera de 125cc. 

Jorge Martínez 'Aspar': "Sin duda, tener una curva en el Circuito de Jerez es una satisfacción increíble para mí. Por todo: porque aquí me he sentido siempre como en casa, se me ha tratado de maravilla y la afición me ha querido muchísimo, sólo tengo elogios para la gente de Jerez. Estoy emocionado porque este reconocimiento forma parte de mi historia y de mi vida, por lo tanto nunca olvidaré este gran día. Es difícil poder expresar todo lo que siento en estos momentos, creo que es muy bonito continuar con esta historia. Hace 23 años desde que gané mi primer gran premio aquí, y como jefe de equipo he contado hasta cinco victorias desde el 2002 hasta hoy. Me gustaría agradecer a la Alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, al Director del Circuito de Jerez, Juan Álvarez y a Dorna, porque son los artífices de que esta curva lleve mi nombre. También quiero agradecer a toda la afición que me acunó durante tanto tiempo, y a todos los pilotos que han pasado por el equipo, y lo han hecho grande con sus victorias. "


www.mapfremoto10.com/noticias