domingo, 31 de octubre de 2010

El proximo fin de semana os esperamos en Cheste.

Este proximo fin de semana tenemos la ultima carrrera moto GP 2010 en Valencia. Concretamente en el circuito Ricardo Tormo de  Cheste.
Para todos los que tengais pensado venir, este poquito de informacion, creo que no os vendrá mal.  Os lo recomiendo.
Un poco de descanso en la ruta, es como un Oasis para el tuareg.   El Oasis Motociclismo Cepsa.

Oasis Motociclismo en Cheste: en la A-3 y la AP-7

-Gratis.

-Horario: Viernes 5 de noviembre: de 10 a 21 h y Sábado de 10 a 15 h.

-Ninguna de las ofertas es acumulable a otras. Las ofertas no incluyen el seguro ni servicios adicionales (alojamiento, acompañante…). 



La fiesta promete. Por eso han duplicado los puntos de descanso, ocio y seguridad de los motoristas. Tendreis dos Oasis Motociclismo Cepsa de camino al Gran Premio de Valencia esperándoos: uno de ellos en la Estación de Servicio Cepsa de Honrubia-Cuenca (A3, km 161,9) y otro en la Estación de Servicio “La Plana” en Burriana-Castellón (AP-7, km 448), para que vengas de donde vengas puedas disfrutar de tu parada más motera.

En el camino a Cheste estarán acompañándote MOTOCICLISMO y CEPSA con dos Oasis, que en su quince aniversario te ofrecerán los siguientes servicios:
  •   Punto de asistencia CEPSA MOTO: donde podrás limpiar la pantalla del casco o la cúpula de tu moto, así como disponer gratuitamente de la gama sintética de lubricantes.


  •   Terraza Buckler 0,0: si sabes cómo vivir la moto sin alcohol, sabes que una Buckler 0,0 debe ser tu mejor aliada. Saboréala gratis en el Oasis de Honrubia.






  •  Ponte a punto con los Colegios Oficiales de Fisioterapia de Castilla-La Mancha y Castellón. Sabemos lo fatigados que acaban los músculos tras un viaje en moto, por eso te recomendamos pasar por su stand para recibir un reconfortante masaje.

  •  Adiós al frío, hola «Heat in a Click». Podrás conocer este innovador sistema para combatir el frío cuando vas en moto, más de dos horas de calor en la zona lumbar con un sólo click. ¡Descúbrelo!






  •  Zona Action Team: visita a tu club de motos favorito y consigue fabulosos regalos. Además, si aprovechas tu visita para renovar o darte de alta en el club tendrás un regalo seguro.


  •  Trailer de animación CEPSA Moto, con la mejor música para comenzar la gran fiesta de la moto, reparto de regalos y con dos simuladores de moto, que pondrán a prueba tu habilidad sobre la moto.

  •  ¡Estamos de aniversario! Pásate y prueba la tarta 15 Aniversario de los Oasis Motociclismo Cepsa. Una tradición así hay que celebrarla por todo lo alto.


  • Consigue tu camiseta Oasis Cheste 2010, especial 15 Aniversario. Consigue el mejor recuerdo de esta temporada, tu camiseta Oasis Cheste 2010, entregando el cupón publicado en la revista Motociclismo 2228 en cualquiera de los dos Oasis (Honrubia o Burriana) o en la carpa de Action Team del Circuito de Valencia. Recuerda que, para que este cupón sea válido, es imprescindible rellenar todos los datos con letra clara y que esté sellado por cualquier Estación de Servicio Cepsa de la red nacional, tras repostar tu moto.        


  • Os esperamos el proximo fin de semana. Igual con un poco de suerte nos podemos llegar a ver el sabado por la noche en el pueblo de Cheste entre tanta gente.


    Ah!! Y mucho cuidado con los radares, que no se andan con bromas. Aqui en el blog tengo un mapa con la ubicacion de los radares por las carreteras de la comunidad valenciana.  Pero no os confieis, la GC se esconde para cazar al incauto y recaudar el dinero con el que llenar sus depositos, comprar radares nuevos, helicopteros nuevos y la proxima paga extra.  Si los quereis putear, respetad las normas y no conseguiran puntos con los que promocionarse.


    Saludos a todos los moteros, y buen fin de semana.





lunes, 18 de octubre de 2010

Jorge Lorenzo no ve complicado batir a Rossi en un mano a mano.



El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) declaró en Phillip Island, en Australia, que no ve 'súper complicado' batir al italiano Valentino Rossi (Yamaha) en un 'mano a mano' al final de una carrera.
'Hasta ahora no he conseguido batirle en un mano a mano. Sería algo más pero tampoco es algo que ahora me llame la atención en especial. Es algo que llegará porque Valentino no ha ganado todos sus mano a mano. Le ganaron Barros, Capirossi, Sete', dijo Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP desde el pasado domingo, cuando quedó tercero en el Gran Premio de Malasia.
En Phillip Island, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Australia, el campeón de MotoGP de 2010 manifestó: 'Estoy un poco constipado, el cambio de temperatura ha sido brutal (de Malasia a Australia). Aparte de eso, por dentro estoy todavía caliente y feliz de lo conseguido'.
El piloto de Palma de Mallorca consideró que ganar una de las tres carreras que faltan para que finalice el campeonato sería importante, pero nada tan importante como lo que ya tiene: el Mundial.
'La frase esa de que vales lo que vale tu última carrera es bastante cierta, para mí no es al cien por cien, pero, bueno, cada piloto tiene una historia y un palmarés, pero es cierto que todo en la vida acaba, tanto lo bueno como lo malo', aseguró.
'Lo bueno para mi todavía no ha acabado porque me faltan celebraciones, me falta celebrarlo en España, pero, en cuanto a resultados, sí es verdad que se ha acabado', declaró.
'Estaría bien conseguir un podio aquí, pero Stoner va muy fuerte y es uno de los circuitos preferidos de Valentino. Yo nunca he ido con la idea de que este circuito es favorable o va en contra de mi estilo', añadió.
Las previsiones meteorológicas apuntan a que el domingo lloverá sobre el trazado australiano. 'En agua sería una buena oportunidad de demostrar que hemos mejorado. No es un circuito fácil con agua, pero es para todos igual', manifestó.
Respecto al regreso de su compatriota Dani Pedrosa (Honda), que se rompió la clavícula en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón hace dos semanas, Lorenzo consideró: 'Espero que esté bien y pueda luchar por estar delante. Se lo merece además, no fue culpa suya la lesión. Ojalá nunca hubiera existido la caída'.
Lorenzo reconoció que tiene 'muchas ganar de regresar a Barcelona y, sobre todo, a Mallorca'. 'Es algo que me hace mucha ilusión, celebrarlo con mi gente, que la gente de Palma esté orgullosa y conmigo celebrando el título', concluyó.



Espera que Rossi esté en Ducati y tenga via libre, que te vas a reir.

martes, 12 de octubre de 2010

Eliseo Martinez. Recordad este nombre.

Un día, mamá se agobió y le dijo a papá que se marchara con el crío. Era día de limpieza general y los dos harían mas papel si ponian pies en polvorosa que si se quedaban por casa incordiando. Podían haberse ido a tirar piedras al río, a vigilar el cielo por si caía algun asteroide aniquilador o a jugar una partida de futbolin. Pero no, a papá se le ocurrió cruzar desde l'Eliana a Pinedo. "Te llevo a subir a un kart!!"

Y entonces a Eliseo Martinez "hijo" se le despertó el don. Descubrió que aplacaba los cilindros, aliviaba las curvas y agradaba a los circuitos. Tenía poco mas de cinco años. Le gustó, y a la semana siguiente, batía el record de la pista infantil.  "Y te juro que no habia cojido un volante en la vida" dice su padre.

Hace apenas unos dias, se convertía en campeon de España de karts, una muesca espectacular en una carrera que da vertigo.
Es el piloto mas joven del mundo en ganar una carrera internacional de máximo prestigio. La Copa de Campeones, por la que han pasado muchos de los pilotos jovenes de Formula 1, con ocho años.
El mas joven en ganar una carrera nacional, con siete años.
Y el unico capaz de ganar seguidas todas las grandes las grandes formulas del automovilismo infantil: El campeonato de la comunitat Valenciana, el de Cataluña, la Copa Internacional de Campeones y el de España. Ni que decir tiene que con este titulo tambien ha batido un record de precocidad.

"Es algo innato, es un don. Parece que haya nacido para esto" dice su padre, quien recuerda cuando en la pista de Pinedo fliparon con el chaval y le dieron un vehículo de competicion para probar.

Ser piloto es como ser torero.Uno se puede hacer de oro, pero al principio le puede costar muchisimo dinero. Eliseo tiene la suerte en esta etapa de "novillero" porque se la ha ganado. Ya ha sido fichado por la fabrica oficial Top-Kart para llevar su carrera deportiva en toda Europa.
Si os sirve como referencia, es la misma que dio la oportunidad a un jovencisimo que destacaba y que se llamaba Lewis Hamilton.

Si no ruedas rapido, no se fijan en ti.






Acordaos de este nombre.   Eliseo Martinez.