domingo, 16 de enero de 2011

Elefantentreffen 2011

Elefantentreffen. La mayor aventura Invernal en Europa, no apta para frioleros...Llegar a la concentración de Elefantes en los Alpes Alemanes es todo un reto.
Te atreves???




La Federación Alemana de Motociclistas (BVDM - Bundesverband der Motorradfahrer e.V.) os invita a asistir a la concentración tradicional "Elefantentreffen" que tendra lugar los dias del 28 al 30 de enero de 2011 en Loh/Thurmansbang-Solla. La concentración se realizara en el precioso lugar del Bosque Negro de Bavaria. Moteros y residentes conviven esta reunion anual de forma entusiasta desde el año 1989, que fue cuando los "Elefantes" llegaron por primera vez a Loh. 

Loh/Thurman Solla, esta situada a unos 60 km al noroeste de Passau. Para llegar allí toma la Autopista BAB A 3 (Regensburg (Ratisbona) -Passau). Toma la salida de Hengersberq o Garham. Desde ahi encontrars indicaciones que te llevaran directamente a la concentración.
El precio de la entrada es de 20,- EUR, los miembros del BVDM y del FEMA solo pagan 12,- EUR. 

La concentración de "Los Elefantes" (Elefantentreffen) es tranquila y relajada. En ella no encontraras conciertos de musica ni ese tipo de actividades. Como siempre celebraremos la tradicional procesión de antorchas en homenaje a los compañeros que dejaron su vida en la carretera.
Por favor, no olvides que el "Elefantentreffen" es una concentracion motera, lo que significa que no sera permitida la entrada de coches dentro del sitio de acampada, y que aunque existe algunos aparcaderos en los alrededores (5 Km) estos son necesarios en su mayoria para labores de rescate y asistencia sanitaria.
Por punto de vista ecologica, recomendamos muy especialmente que no utilices vajilla desechable (platos, vasos, cubiertos, etc. de plastico o papel). 

Si alguno de vosotros piensa acudir con un quad, debe saber que no lo van a admitir. Por lo visto, despues de las molestias y el comportamiento de muchos de los conductores de quad en ediciones anteriores, han decidido despues de algunos debates en foros y revistas, no permitirles el acceso. Solo se permitiran dos y tres ruedas. 

Que tengas un buen viaje! y.... que nos veamos en Loh! 



Si deseas contactar con la oficina de la Federación Alemana de Motociclistas (BVDM Geschäftsstelle)


Geschäftsstelle / Mitgliederverwaltung
Bundesverband der Motorradfahrer e.V.
In den 14 Morgen 9
55257 Budenheim
Tel: 06139 / 293209
Fax: 06139 / 293210
geschaeftsstelle(at)bvdm.de



9 comentarios:

cinturones dijo...

Me impresiona la cantidad de nieve, el frío que debe hacer en esos lugares, pero me impresiona mucho más ver la cantidad de carpas tapadas por la nieve, me imagino que deben ser muchísimos los que se juntan.

paginas web dijo...

Lindas imágenes, debe haber sido una experiencia inolvidable.

parcelas dijo...

mmmm.... de ver las fotos, con tanta nieve, me da mucho frío, me encanta viajar en moto, pero en invierno, me guardo bastante.

posicionar web dijo...

muy muy bueno! Se camuflan todos ahi debajo de la nieve! jaja

control de flotas dijo...

Eventos como estos parecen impresionantes. Siempre quise participar de uno, pero qué frío que debe hacer, jeje.

paisajismo dijo...

y las motos???.... ja,ja, que cantidad de nieve, que frío!

capital privado dijo...

que linda foto, para los que nos gusta el frío esto es una invitación genial.

Pensiones hostales Madrid dijo...

imposible andar en moto ahi!!! lindo paisaje igual

Jose Luis Manzano dijo...

me encantaría poder participar de este evento este año. espero que se vuelva a hacer!!