viernes, 14 de enero de 2011

XXII Reunion Libre Estrella del Javalambre 2011



Inspirada en la afamada Stella Alpina de Italia, primero el Grupo Utiel 4×4 y ahora el MC Zona Estival llevan ya 22 años organizando su réplica en España: la Reunión libre Estrella de Javalambre. Tan aventurera, genuina y motera como la italiana, y con un aliciente muy especial: subir hasta el Pico de Javalambre para conseguir su medalla conmemorativa. En lo que se convierte en una imagen preciosa de todo tipo de motos transitando por la preciosa pista forestal del Pico Javalambre. Y esto ocurre siempre el domingo por la mañana de cada último fin de semana de Enero. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta legendaria concentración  y súmate en su 22 edición.



MC Zona Estival: 
“Si todo esto que te explico no hace volar tu imaginación y no te hace saltar de tu silla diciéndote a ti mismo “tengo que ver esa pista con mis ojos y hacerla con mi moto”…..pues entonces que es que, tal vez, no tienes sangre en las venas o lo que te pasa es que necesitas ver lo que ocurre en la Sierra de Javalambre, el último fin de semana de Enero de cada año, para que sepas de verdad lo que es sentir una MOTO y su mundo…y, ¡seguro!, cuando ya lo hayas vivido solo dirás: ¡¡Ahora lo he comprendido todo!!”
Fecha: 29 y 30 de enero.
Organiza: MC Zona Estival.
Ciudad: Manzanera (Teruel).
Precio: 15 euros.
Actividades: Acampada, desfile de antorchas por el pueblo, fiesta y baile en local, subida a por la medalla a la sierra de Javalambre, aperitivo, sorteo de regalos.
Información: 609 34 68 45 / 977 37 06 41. (llamar por la noche).


Por cierto, ven mentalizado para pasar fresquito. (por si acaso)






4 comentarios:

ELPERRONEGRO dijo...

Joder que paquete de nieve , buenas fotos

un saludo

ELPERRONEGRO
http://blogdeelperronegro.blogspot.com/

pergolas dijo...

Debe ser increíble poder presenciar esa reunión, me gustaría mucho poder estar ahí.

Albergue en Estambul Turquía dijo...

Que hermosa experiencia!

Alan Faena dijo...

me gustaría saber si este año van a volver a realizar este encuentro porque aún no he podido participar y me encantaría hacerlo