miércoles, 22 de junio de 2011

Envia tu apoyo a Elena Rosell.

Muestra tu apoyo a Elena Rosell



26 comentarios:

posicionamiento en buscadores dijo...

Que afortunada que es esta chica al tener la oportunidad de manejar ese pedazo de moto...

CarlosR dijo...

Se lo ha ganado a pulso, no creas que le han dado nada.

Saludos de CarlosR

Turismo mujeres dijo...

qué suerte!! voy a apoyarla!!

corte plasma dijo...

Ya le dejé un mensaje en su Facebook oficial... Saludos! Y esperemos que le vaya bien.

Fabrica de muebles dijo...

qué suerte que tiene de tener una moto así. sana envidia jeje

cursos de cine dijo...

listo! ya la voté! espero que tenga suerte!!

compra venta de farmacias dijo...

que lindo ejemplo para muchas mujeres que tienen ganas de hacer cosas y no se animan porque creen que son propias de los hombres.

collares de adiestramiento dijo...

muchos abrazos para esta gran mujer!!!! la verdad que esto demuestra que somos iguales sin importar nada!! ojala tenga éxitos!! seguro los tendrá!!

corte laser dijo...

Le doy mi apoyo a ella y a todas las mujeres que se animan a hacer algo distinto!

muebles baratos madrid dijo...

felicitaciones y desde ya que puede contar con mi apoyo!!

Muebles cordoba dijo...

muchas felicidades y le voy a dar todo mi apoyo!!

apartamentos en moraira dijo...

yo le doy todo el apoyo y me siento orgullosa de ella!!

natania 19 dijo...

felicitaciones a esta gran mujer!! conta con todo nuestro apoyo!!! muchos exitos!!

casas en venta dijo...

Felicitaciones!!!! que bueno que haya una mujer haciendo algo en lo que los hombres se han destacado durante tanto tiempo, la mayor de la suerte para ella!!!

parcelas dijo...

Felicitaciones y toda la suerte para demostrar que las mujeres también podemos!!!!

cesped artificial dijo...

la felicito y le mando todo mi apoyo porque se nota que lo merece!!

piscinas desmontables dijo...

que lindo que una mujer se destaque de esta forma en algo que siempre se consideró masculino. todo mi apoyo para ella!!

capital privado dijo...

todo un ejemplo esta mujer, todo mi apoyo!

estetica dental en madrid dijo...

Felicitaciones y desde ya tienes todo mi apoyo! Saludos!

compra venta de farmacias dijo...

Todo el apoyo y la suerte para ésta mujer, ojalá le valla bien en lo que hace!!!

cursos de cine dijo...

muchos éxitos para ella!! todo mi apoyo!!

seguro medico dijo...

Felicidades al haber podido manejar ese moto. Ahy mucha gente que quiere pero no puede tener una de esas.
Felicitaciones.
Saludos.

quemagrasas dijo...

Ya esta, las mujeres conquistaron el mundo del hombre,es re machista pero no existe deporte que no este la mujer por suerte todavía son malas para la play,pero a pesar de todo seguro que es merecido el puesto.
Saludos.

analisis clinicos Madrid dijo...

Que lindo lo que hace ésta mujer!!! Esperemos que tenga muchísima suerte y llegue bien lejos!!!

Frank Holder dijo...

todo mi apoyo y mis felicitaciones para ella y todo su equipo. espero que le vaya muy bien!!

Muebles en madrid dijo...

le mando todo mi apoyo a ella. espero que tenga mucho éxito en su carrera!!