domingo, 25 de septiembre de 2011

Si tienes mas de 6 años, porque no intentas llegar a campeon del mundo??

Si te apasiona el motociclismo, esta podria ser tu oportunidad de seguir los pasos de Lorenzo, Pedrosa o Stoner. Tienes la oportunidad de empezar desde los 6 hasta los18 años.


SI ESTÁS ENTRE LOS 11 Y 14 AÑOS PIENSA EN EL “CAMPEONATO MEDITERRÁNEO”.

De 11 a 12 años. Promo 80. Motos con el mismo motor de 80 c.c., potencia máxima 20 C.V. y ruedas de 14”.
De 13 a 14 años. Pre GP 125. Motos con el mismo motor de 125 c.c., potencia máxima 30 C.V. y ruedas de 17”.
Mas de 14 años. Pre Moto3. Motos de 250 c.c. 4t, potencia máxima 40 C.V. y ruedas de 17”.


“Cuna de Campeones” desde los 6 años

De 6 a 8 años. Minimotos. Motos de 40 c.c. y ruedas de 6´5”
De 8 a 11 años. MiniGP 90 4t. Motos de 90 c.c. y ruedas de 10”
Mas de 10 años. MiniGP 140 4t. Motos de 140 c.c. y ruedas de 12”


SI TU FRANJA DE EDAD ESTÁ ENTRE LOS 14 Y 25 AÑOS, TIENES EXPERIENCIA Y PREFIERES LAS MOTOS LIGERAS,
LA CATEGORÍA 125GP DEL “CEV BUCKLER” ES LO TUYO:

Motocicletas de 125cc con las mismas características que las del Campeonato del Mundo.
7 carreras en cinco circuitos diferentes.
Aprovéchate de rodar en circuitos mundialistas: Barcelona, Valencia, MotorLand Aragón, Jerez y Albacete.
Posibilidad de inscripción anual o por carrera. Elige lo que más te convenga.
Ten a mano la licencia y permiso de salida emitidos por tu federación nacional.
Este será el mejor camino para llegar a participar en la categoría 125GP del mundial y
comenzar a escribir tu futuro como campeón.



SI ERES MAYOR DE 15 AÑOS, TIENES EXPERIENCIA Y TE GUSTAN LAS MOTOS LIGERAS DE 4 TIEMPOS, LA CATEGORÍA Moto2 DEL
“CEV BUCKLER” SE ADAPTA A TUS NECESIDADES:

Motocicletas de Moto2 con características muy similares a las del Campeonato del Mundo.
7 carreras en cinco circuitos diferentes.
Aprovéchate de rodar en circuitos mundialistas: Barcelona, Valencia, MotorLand Aragón, Jerez y Albacete.
Posibilidad de inscripción anual o por carrera. Elige lo que más te convenga.
Ten a mano la licencia y permiso de salida emitidos por tu federación nacional.
¿Te apetece luchar en la batalla de Moto2 del Mundial? Es tu hora de dar el gran salto.



CON MÁS DE 15 AÑOS, ALGO MENOS DE PRACTICA RODANDO Y SI TE INTERESAN LAS MOTOS DE 4 TIEMPOS,
TE OFRECEMOS LA KAWASAKI NINJA CUP DEL “CEV BUCKLER”:

Motos Kawasaki Ninja ZX-6R.
5 carreras en 5 circuitos diferentes.
Aprovéchate de rodar en circuitos mundialistas: Barcelona, Valencia, MotorLand Aragón, Jerez y Albacete.
Inscripción que incluye motocicleta, preparación de la misma, mono, asesoramiento técnico, etc.
Máxima igualdad entre todas las motos.
Una oportunidad única a un precio muy asequible que te puede impulsar a la clase Moto2 y
de ahí al Mundial. No serías el primero en conseguirlo. Otros ya lo han hecho.


Pincha en la foto para ampliarla.




Visita la web www.cevbuckler.com

13 comentarios:

digital signage españa dijo...

Excelente articulo. Hay gente que mete a sus hijos desde chicos a hacer algo que a ellos les gusto y me parece mal ya que teniendo esa edad no puedes decir nada.
Espero que esta situacion se revierta.
Saludos.

sillones esquineros dijo...

Mi esposo me enseñó esto del mundo del motociclismo y aprendí mucho y me encanta, pero no sé si me gustaría tanto que mi hijo, que haora tiene cuatro años, a los seis ya se suba a una moto.

casas venta cordoba dijo...

Desde tan pequeños comienzan con estas actividades?, me causa un poco de nervios.

centralitas barcelona dijo...

Como madre me moriría de miedo que de tan chiquito se dedique a eso.

Jose Luis Manzano dijo...

Desde tan pequeños comienzan en esto del motocilismo?, no sé si como padre me animaría a dejarlo.

Frank Holder dijo...

realmente me gustaría poder paticipar en este tipo de eventos. muchas gracias por la información!!

Natania dijo...

realmente me encantaría que mis hijos puedan participar de esto!!

aldesa dijo...

Tengo un hijo de ocho años que le apacionan las motos, desde que era muy chiquito, mi marido quiere comprarle una de esas que son pequeñas, pero a mí me da mucho miedo.

calderas dijo...

Lindo articulo, la verdad que si. desde edad temprana seria lo ideal para lograr alguna meta grande

actores Barcelona dijo...

la verdad que me parece una excelente opción para mis hijos. espero que puedan participar!!

imprimir flyers dijo...

muchas gracias por la información. voy a averiguar si todavía puedo inscribir a mis hijos porque les gustaría participar

cinturones dijo...

La verdad que se ofrecen oportunidades para todas las edades, pero como madre,no daría mi autorización desde tan pequeños.

plagas de soja dijo...

Muy bueno! Lo mismo pasa con el fútbol y muchas otras cosas. Por favor padres, no pasemos a los hijos nuestras frustraciones.