viernes, 14 de octubre de 2011

La nueva ZZR 1400 2012



Manteniendo los puntos fuertes de la icónica ZZR1400, la nueva ZZR sólo comparte un mínimo de componentes con su predecesora. Completamente rediseñada, la nueva ZZR lleva las prestaciones puras al límite, una vez más.


Descendiente directa de la original ZZR1100, la nueva insignia de Kawasaki es la mezcla de excitación extrema y versatilidad. No sólo es la moto de serie más rápida del mundo, además cuenta con un manejo excelente y unas prestaciones muy equilibradas. Siendo capaz de quitar la respiración con su contundente aceleración a la vez que ofrece su cara más versatil moviendose con comodidad en viajes por carreteras reviradas. La ZZR1400 se convierte de nuevo en la moto de serie con las prestaciones más impresionantes.

Puntos clave:
- La moto con más aceleración de todo el planeta.
- Más par en toda la gama de revoluciones.
- Más potencia a medio-alto régimen.
- KTRC (Kawasaki Traction Control), con tres modos adaptables a todo tipo de condiciones y con la mejora de grip en condiciones difíciles.
- 2 Modos de potencia.
- Embrague anti-rebote.
- Un doble eje de equilibrado asegura la suavidad del motor y la auséncia de vibraciones.
- Un nuevo chasis de aluminio más delgado, asegura el aprovechamiento de todos las prestaciones del motor.
- Basculante revisado.
- Nuevos settings de suspensiones para mejorar la estabilidad con las nuevas prestaciones.
- Gran calidad de acabados.
- El carenado ofreca una gran protección a altas velocodades.
- Un mando multifunción situado en la parte derecha del manillar, permite fácil acceso a todas las funciones.


Diseñada para resolver definitivamente el debate abierto sobre la supremacía de la serie estrella de Kawasaki, el nuevo motor de la Ninja ZX-14R presume de una mayor cilindrada y su meticulosa puesta a punto que le confieren unos embriagadores niveles de potencia, así como una aceleración que no conoce rival. La mejora de las prestaciones con respecto a su predecesora es incuestionable debido a la mayor disponibilidad de par motor en todos los regímenes y a su mayor potencia en los niveles más altos. Y gracias al evidente aumento de la potencia en su aceleración, girar el acelerador pasadas las 4.000 rpm puede convertirse en una experiencia única, no lejos de la que viven los astronautas por acción de la atracción gravitatoria al alejarse de la tierra.

El par motor es lo suficientemente fuerte como para arrancar en casi cualquier marcha: ¡a 2.000 rpm hay 9,5 kgf.m de par motor disponible! Y estos números se disparan a partir de las 3.000 rpm. 




37 comentarios:

escuela de actores Barcelona dijo...

Increíble como avanzan con éste tipo de cosas, la moto es impresionante, la verdad que me encantaría poder dar una vueltita aunque sea en una máquina así!!!

posicionamiento en buscadores dijo...

Impresionante máquina, una pregunta, es para todo el mundo o es una moto para competición?

Implantes dentales en madrid dijo...

Wow esta excelente esa moto! Pero debe de ser carísima... Mcuhas gracias por compartir la info!

hoteles baratos dijo...

la verdad que la motocicleta es genial. me encantaría tener una de esas!!

venta de casa cordoba dijo...

es espectacular!! me encanta esa moto!! quiero tenerla ya!!

Tiendas muebles madrid dijo...

la verdad que parece excelente la moto. me gustaría saber cual es el precio!!

viajes solo dijo...

es increíble las cosas que hacen ahora! me imagino la velocidad que puede llegar a alcanzar!!

software erp dijo...

me encantó esa moto!! quiero una así pero debe ser bastante cara!!!

Publicar anuncios dijo...

realmente muy bella moto. la verdad que es excelente!!

agencia social media dijo...

Excelente moto impresionado al verla por fotos no me imagino como quedare al verla en persona.
Saludos.

Contenido web dijo...

Qué linda moto!!! me gustaría comprarla!

insonorizacion barcelona dijo...

Muy buenaa la moto, me gustaría saber si es para carreras o para ciudad también?
Saludos.

seo consultor dijo...

Que buena que esta! me gusta mucho, algun dia la tendre je!,alguno sabe si salio para carreras o tambien es para uso urbano.
Saludos.

venta casa cordoba dijo...

Que buena máquina me encantaría poder manejarla aunque sea un rato para sacarme las ganas!!!!

imprenta de flyers dijo...

Espectacular esa moto, me fascinó , un sueño poder manejarla.

software erp dijo...

Que linda moto que parece, si la ve mi hijo se enloquecería pero yo de verla me da miedo!!!

font fregona dijo...

Es una máquina fantástica!, debe ser impresionante ir montado en ella!.

muebles baratos dijo...

no sabía que era la moto con más aceleración de todo el planeta, pero que es linda lo es, muy buena.

posadas cabarceno dijo...

Espectacular la moto, es increíble lo que se puede llegar a hacer, cada día son más veloces!!!

Jardineria Madrid dijo...

Viajar en una máquina así , con toda la potencia, la velocidad, debe ser impresionante!

Muebles baratos madrid dijo...

Una máquina imponente!, debe ser un sueño poder viajar en ella.

Jose Luis Manzano dijo...

es genial, me encantaría poder tener una moto así y viajar por todos lados!!

punzones dijo...

me encantó la motocicleta. la verdad que es muy linda. me gustaría probarla algún día

blog de poker dijo...

Que excelente máquina!, muy buena, siempre quise tener una de estas, en algún momento la tendré.

baños a medida madrid dijo...

eres un crak en este tipo de noticias ,sigue asi

Frank Holder dijo...

la verdad que me parece una moto realmente bella. me encantaría poder probarla algún día!!

Natania dijo...

la verdad que muy interesante el post. me encantó la motocicleta. no había visto nunca una así

armarios dijo...

realmente muy linda la motocicleta. espero poder manejarla!!

parcelas escalona dijo...

excelente aporte. deber ser una motocicleta muy potente. la quiero usar!!

muebles a medida madrid dijo...

me gusta esta pedazo de maquita menudo invento

Ana dijo...

el estilo de la moto de ha encantado como mola

baños a medida madrid dijo...

esta moto me encanta es una de las mejores maquinas que e visto

aldesa dijo...

realmente es una moto muy linda y parece muy potente!!

wacom dijo...

HERMOSA; la verdad. hermosa

Alan Faena dijo...

debe ser una moto excelente. me gustaría poder probar una!

terrenos cordoba dijo...

me encanta esta motocicleta. es una de las mejores que he probado!

detalles de boda dijo...

Vaya bicho!! demasiada para mi!!