viernes, 19 de agosto de 2011

Alquila una Harley para tus vacaciones.


El servicio de alquiler online Authorized Rentals de Harley-Davidson, al que se accede a través de www.harley-davidson.es , facilita más que nunca el acceso a las motocicletas Harley-Davidson y proporciona a los clientes la posibilidad de planificar vacaciones estivales originales y recorrer España a lomos de una de las míticas motos de la marca americana.

Usuarios de cualquier parte del mundo ya pueden encontrar, seleccionar y reservar el alquiler de una motocicleta Harley-Davidson Authorized Rentals en destinos de interés turístico, utilizando este servicio cómodamente desde su casa.

El servicio Harley-Davidson Authorized Rentals ofrece una gran variedad de modelos, desde las Sportster hasta las Harleys de la familia Dyna o Touring. Los clientes pueden elegir el modelo de su agrado y la duración del alquiler, desde un día a varias semanas.

Todas las motocicletas se encuentran en excelentes condiciones, de menos de un año y con menos de 15.000 kilómetros. Gestionadas a través de la red de concesionarios oficiales Harley-Davidson, a los clientes se les garantiza una experiencia de calidad y una motocicleta en buen estado. Además del alquiler de la motocicleta, la utilización del nuevo servicio incluye el seguro y asistencia en carretera, así como el equipo para circular como la chaqueta y el casco.

La reservas online ya están también disponibles en establecimientos Authorized Rentals ubicados en destinos tan populares como Roma, Londres, Irlanda o Ciudad del Cabo.




Porqué querrías alquilar una Harley:
  • Estás de vacaciones, dispuesto a recorrer la costa, perderte entre las montañas o atravesar el desierto
  • Quieres probar otra moto (o varias) antes de decidirte a comprar.
  • Tu moto está en el taller pero no puedes esperar para hacer kilómetros.
  • Estás de viaje por trabajo y quieres distraerte un poco.

Multitud de nuevos modelos. Tu centro de alquiler Harley-Davidson autorizado te proporcionará más información.
 
El alquiler incluye casco y equipo de lluvia H-D® homologados para el país, guarda maletas para periodos cortos y asistencia en carretera 24 horas.
 
Hay más de 280 Distribuidores autorizados de alquiler Harley-Davidson.
 
Ser mayor de 21 años, tener permiso válido de conducción para motocicletas, capacidad para manejar una moto pesada y una tarjeta de crédito. La edad mínima para efectuar el alquiler varía entre los distintos centros; solicita más información en los Concesionarios Autorizados para Alquiler Harley-Davidson.
 
Puedes solicitar una Test Ride o eventos.
 
 
 
 

viernes, 5 de agosto de 2011

Siguen con su negocio y nosotros como borregos.

El plan de la DGT para reducir a 90 km/h la velocidad en algunas vías se suma a los contínuos cambios en los límites de los últimos meses

Generalitat y clubs de automovilistas critican la propuesta y víctimas de accidentes la aplauden

 


La Dirección General de Tráfico (DGT) pretende aprobar antes de que finalice esta legislatura una propuesta para reducir la velocidad de 100 a 90 kilómetros por hora en todas las carreteras convencionales. Es decir, en aquellas que solo tienen un carril de circulación en cada sentido, incluidas las carreteras con más de 1,5 metros de arcén.

La propuesta ha abierto un nuevo debate sobre los límites de velocidad, que puede llegar a desquiciar a los 25 millones de conductores que hay en España, según advierten los expertos. La Generalitat, el RACC y el RACE critican la medida, mientras que las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico la alaban.

El objetivo de la propuesta segun P€r€ Navarro, director general de la DGT, no es otro que reducir en numero de victimas mortales en carretera, pero nunca me van a convencer de que en una carretera con limite 100 voy a tener un accidente por ir a 100.


Los accidentes en esas carreteras y otras, no son por ir a la velocidad que corresponde, son por malos adelantamientos, despistes, y excesos de velocidad exagerados.

Ademas, no suena demasiado sospechoso que lo quieran hacer "ANTES" de que acabe su legislatura??
Les debe haber salido redondo el negocio de cambiar todas las placas de 120 a 110, volver a cambiarlas de 110 a 120, eso si, siempre a costa del contribuyente.  Alguien se ha llevado muucho dinero.
Y claro, antes de que los echen en Noviembre, quieren terminar de llenarse los bolsillos con un nuevo cambio. Anda que no hay carreteras secundarias en España. Sabeis la cantidad de placas de 90 que supone eso??
Y pretenden hacer creer que por bajar la velocidad de 100 a 90 van a haber menos accidentes. Manipulando las estadisticas, los bajo hasta yo. La cosa es hacer negocio, y si hay que manipular al personal, pues se hace y santas pascuas.


Total, somos como borregos a los que pueden manipular a su gusto, lo cambiaran, y encima nosotros tan contentos.


Tenemos lo que nos merecemos.



lunes, 1 de agosto de 2011

Elena Rosell correra en el GPde Aragon el 18 de Septiembre

La piloto valenciana, Elena Rosell, disputará con el MAPFRE Aspar Team de Moto2 el Gran Premio de Aragón del próximo 18 de septiembre.



Tras las inusuales condiciones que encontró en el Gran Premio de Holanda (lluvia torrencial, aceite en la pista, suspensión de un entrenamiento.) que impidieron que disputara la carrera en Assen, Elena Rosell tendrá una nueva oportunidad en el Circuito de Motorland, de convertirse en la primera mujer española de la historia en tomar la salida en un gran premio.

Tal y como comunicó el MAPFRE Aspar Team tras la carrera de Assen, el equipo y la piloto valenciana han llegado a un acuerdo para colaborar hasta final de temporada. De esta forma, antes del Gran Premio de Aragón, Elena tendrá oportunidad de rodar varias jornadas con la Suter de Moto2, lo que le permitirá acostumbrarse a una montura muy distinta a las de Stock Extreme, que ha venido pilotando en el Campeonato de España de Velocidad hasta ahora.

Tras su presencia en Assen, Elena Rosell fue quinta en su última carrera en el CEV, y subió al podio como vencedora de la categoría de pilotos privados. Durante este verano realizará entrenamientos para habituarse a su nueva Suter, y poder llegar así con plenas garantías a Motorland, un circuito donde debutó el año pasado en el CEV en Stock Extreme y finalizó octava.

Jorge Martínez 'Aspar': "Para el MAPFRE Aspar Team supone un reto que Elena vuelva a competir en el Mundial de Moto2. Consideramos que tiene muchísimas aptitudes, y queremos que pueda demostrarlo en otra prueba del Mundial. Para eso dispondrá de una serie de entrenamientos primero, mediante los que podrá conocer mejor la moto y la categoría de Moto2. Así llegará mucho más preparada al Gran Premio de Aragón, y podrá demostrar la gran piloto que es. En Holanda se quedó a las puertas, bien es cierto que encontró un montón de situaciones adversas. Estoy convencido de que en su regreso al Mundial logrará buenos resultados, es lo que todos deseamos".

Elena Rosell: "Estoy feliz con esta nueva oportunidad que me da el equipo. Tengo que decir que desde el día siguiente a Assen hemos estado ya trabajando en esta posibilidad, y que Jorge y todo el equipo se han interesado por mí y me han ayudado a tope. En Alcañiz ya he corrido dos veces y espero poder llegar al GP con bastantes kilómetros en la Suter, lo que me permitirá hacer un buen papel. Jorge ha estado pendiente de mí en todo momento e incluso vino a Albacete al CEV a desearme suerte. ¡Realmente me la trajo porque la carrera fue muy bien! Gracias a Jorge, al MAPFRE Aspar Team y a mis patrocinadores espero tener una oportunidad de verdad que nos haga olvidar la mala fortuna de Assen".



moto10 mapfre