lunes, 30 de julio de 2012

1ª Ruta Nocturna

¡De rutas!

Que si la ruta de la tortilla, que si rutas por las sierras madrileñas, que si rutas nocturnas...
Y sí, es de esta última ruta de la que vamos a hablar. La I Ruta Nocturna organizada por la Asociacion Muevete por Madrid en Moto, con el acompañamiento del Club Soy Motero y Mutua Madrileña Seguros



Fue el 21 de julio y tuvo record de asistencia. ¡Así fue y así sucedió!

Sesenta y cinco apasionados del mundo del motor y con perfil de aventureros, más de cincuenta motos, temperaturas otoñales y apetecibles por la sierra, chalecos de cuero, cascos, ganas de pasárselo bien, risas y kilómetros de paisajes increíbles.

Una ruta sin percances, pero como toda ruta, con anécdotas para recordar.
Y para matar el hambre... ¡una cena superagradable! No sólo por los platos (entre otros, entrecot de ternera con patatas, costillar de cerdo a la parrilla con salsa barbacoa, gazpacho andaluz, marrajo al horno...) Pero sobre todo, el "gusto" de poder cenar en un ambiente familiar con gente que comparte intereses e inquietudes.

¿Se repetirá esta experiencia? ¡Seguro que sí! Así que si te la has perdido porque no podías ir... deja de lamentarte y apúntate a la siguiente.

Si queréis ver la galería fotográfica de ese día aquí os dejamos las mejores fotos. ¿Algún conocido?

Gracias a los moteros por formar parte de estas rutas pensadas por y para vosotros.







11 comentarios:

curso de contabilidad dijo...

Genial blog.

articulo de limpieza dijo...

Qué lindo! Me hubiese encantado poder participar de este maravilloso encuentro pero me enteré tarde. Espero para la próxima poder hacerlo!

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de viajes de motocicleta. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

alquilar oficina en córdoba dijo...

que suerte que pudieron participar tantos moteros!, en donde vivo también solemos hacer estas juntadas y la verdad es que se disfrutan mucho, ojalá pueda participar de alguna por aquellos lugares.

Muevete por Madride en Moto dijo...

Hola, mi nombre es Julio y soy miembro de la Asociacion Muevete por Madrid en Moto, mi comentario es para poner en tu conocimiento que la organización de la 1ª Ruta nocturna MMM es por parte de esta Asociación y que tanto Mutua como Club Soy Motero son compañeros que se unen a nuestra solicitud de acompañamiento.
aprovecho para poner la web de MMM e informarte de la que se avecina, un saludo
www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com

Muevete por Madride en Moto dijo...

saludos desde la Asociación Muevete por Madrid en Moto, contactamos con usted para informarle de una errata en su comentario sobre la !ª Ruta Noctruna en el cuál se asegura que la organización fue por parte de Mutua Madrileña y Club Soy Motero.
Debemos de decirle que dicha organización la realizo esta asociación y que los dos colectivos indicados fueron acompañantes de dicha ruta.
Le remitimos la web oficial para que tome nota de la siguiente actividad, mas de veinticinco mil personas se daran cita, visitenos, un saludo.
www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com

CarlosR dijo...

Saludos.
Queria pedir disculpas a los compañeros de la Asociacion Muevete por Madrid en Moto por el error cometido. Tenia entendido que habia sido cosa del club "Soy motero" y "Mutua Madrileña".
Como podreis comprobar, el error esta corregido. Si hubiera algo mas que no estuviera correcto, no dudeis en comunicarmelo. No estoy aquí para dar noticias erroneas, y menos conscientemente.

Gracias por el aviso, y saludos desde Valencia.

Un motero solitario.
CarlosR

Aldesa Home dijo...

Sesenta y cinco moteros es un muy buen número!, nunca tuve oportunidad de participar en algún evento como este y menos de noche, pero me parece genial y espero poder en algún momento poder hacerlo.

delivery de comida dijo...

qué excelente evento! Me encantaría poder algún día compartir estas rutas con mis amigos y sus motocicletas!

alquilar oficina en córdoba dijo...

Muy buena experiencia imagino, sería lindo si han sacado fotos que las pudieran subir para ver un poco más.

muebles de salón dijo...

Me encantó la idea! no he podido participar nunca de este tipo de encuentros pero me encantaría poder hacerlo!