sábado, 14 de julio de 2012

Te gustaria probar una Kawasaki?



En Kawasaki tienen claro que la mejor manera de demostrar el potencial de sus motocicletas es permitir que las probéis, ¿Y que mejor manera de probar la Kawasaki de tus sueños, que haciéndolo en tu ruta preferida?
A través de su página oficial de Facebook (www.facebook.com/kawasakispain), han lanzado la promoción K-Rider (www.facebook.com/kawasakispain/app_79458893817)

¿En que consiste la promoción K-Rider?
Con esta promoción quieren que todos los Fans de la página oficial de Facebook, tengan la oportunidad de mostrarnos su ruta en moto preferida.
Cada 15 días la promoción se ubicará en una zona distinta de nuestra geografía y con un modelo Kawasaki diferente y pediran a los Fans que propongan rutas sobre esa zona y adecuadas al modelo propuesto.
De entre todas las rutas propuestas para cada zona escogeran una ruta ganadora en cada zona y el ganador se llevará una camiseta Kawasaki y la oportunidad de probar la moto propuesta en esa zona y por la ruta que haya propuesto el ganador.

¿Cómo se propone una ruta?
Es muy sencillo, el que quiera participar sólo tiene que ser fan de la página oficial de Facebook, entrar en la promoción K-Rider, dejar los datos solicitados, la ruta propuesta y los comentarios sobre la ruta que crea oportunos.
Para crear la ruta se tendrá que hacer a través de Google Maps, una vez creada la ruta en Google Maps es tan sencillo como copiar el link de la ruta.
Dentro de la aplicación de la promoción encontrarán un completo tutorial de cómo crear rutas a través de GoogleMaps y como crear el enlace de la ruta..(www.green-box.es/googlemaps)

La primera ruta ya está abierta y se pueden proponer ya rutas para la Comunidad de Madrid, la moto con la que el ganador realizará la ruta será la nueva Versys 1000.







La próxima semana informaran a través de la página oficial en facebook de cual será la próxima zona elegida y con que modelo de Kawasaki se hará la ruta.


Saludos, y suerte!!










7 comentarios:

ramin tovfigh dijo...

Esto del concurso me parece muy original, porque el hecho de poder probar las motos hay agencias o marcas que lo hacen, pero participar así nunca lo había visto. Genial.

posicionamiento en buscadores dijo...

Sí, la verdad es que es muy bueno el concurso, pero en caso de no tener facebook, como se debería hacer.

CarlosR dijo...

Pues sí. He estado dando un vistazo en la pagina de Kawasaki a ver si ponia algo, pero la promocion es para los fans de la pagina oficial de Facebook.
Si no tienes Facebook, dificilmente podras estar como fan de la pagina.

"¿En que consiste la promoción K-Rider?
Con esta promoción quieren que todos los Fans de la página oficial de Facebook, tengan la oportunidad de mostrarnos su ruta en moto preferida.
Cada 15 días la promoción se ubicará en una zona distinta de nuestra geografía y con un modelo Kawasaki diferente y pediran a los Fans que propongan rutas sobre esa zona y adecuadas al modelo propuesto."


Si tienes mucho interes siempre te puedes hacer una cuenta. Si no quieres, puedes esperar a lasiguiente promocion. Hacen muchas.

Saludos.
CarlosR

universidad siglo xxi dijo...

La idea del concurso está muy buena, pero lo único malo que veo es que los que no tienen facebook no pueden participar.

construir en seco dijo...

Me encantaría poder probar esta motocicleta. Debe ser realmente una linda experiencia!

Vitnik dijo...

Hasta cuando se va a realizar este concurso, veo que van cambiando de ciudad, pero no sé en cuáles se va a realizar, dónde puedo buscar más información?

CarlosR dijo...

Pues imagino que habra que seguir la pagina de facebook. Pero creo que lo mejor seria preguntarles directamente. Lo que no se es si responderan. Eso ya es otra historia.